Coordinador Y/O Líder De Capacitación Y Calidad

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.400,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en búsqueda de COODINADOR Y/O LIDER DE CAPACITACIÓN Y CALIDAD para Call Center Cobranzas, Modalidad Presencial.
ATC MULTISERVICIOS: Somos una empresa de cobranzas líder en recuperación de deudas de entidades financieras, especializada en gestión de cobro con más de 17 años de experiencia, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para integrarse al equipo ganador, si tienes experiencia postula ahora!!

Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, haber liderado un equipo de formación y calidad en cobranza call center.
Estudios universitarios concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras a fines.
Conocimiento de KPIs operativos.
Manejo de análisis de datos.
Dotes de liderazgo y coaching.
Manejo de Excel avanzado.
Manejo de Power BI
Disposición para realizar trabajo presencial en Jr. Francisco de Zela número 1872 - Lince.
Horario: Lunes a Viernes 09:00 am a 07:00 pm (incluye hora de almuerzo) y sábados 09:00 am a 12:00 am.
No se labora domingos ni feriados.

Funciones:
Responsable del área de capacitación y calidad, de servicios que brinda la agencia.
Mantener, actualizar y generar los procesos necesarios para la gestión de calidad y formación.
Crear programas de capacitación y mallas formativas.
Ejecutar evaluaciones de carencias de capacidades para identificar áreas de mejora.
Presentar resultados, planes de acción para mejorar indicadores y participar de los comités gerenciales.
Planificar y gestionar el aseguramiento de la calidad y formación.
Potenciar el cierre con los clientes.
Detectar y trabajar sobre oportunidades de mejora.
Formar a los nuevos ingresos.

Competencias:
Capacidad de liderazgo.
Capacidad analítica.
Altamente organizado.
Comprometido con los resultados.
Autocontrol.
Proactivo.

Ofrecemos:
Salario 2400 + Comisiones + S/100 por movilidad.
Excelente clima laboral.
Oportunidades de aprendizaje.
Oportunidades de desarrollo.
Indicar pretensiones Salarial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ATC MULTISERVICIOS SAC
ATC especialista en BPO Contact Center, una compañía reconocida que nace para que las empresas triunfen en este mundo globalizado y competitivo, estableciendo alianzas basadas en la confianza y conocimiento de su negocio, una alianza que se construye gracias a las relaciones que creamos entre las personas que conforman ATC y nuestros clientes.Brindamos soluciones integrales en Gestión de Cobranzas, Ventas, Post Venta y Atención al Cliente, aplicando enfoques innovadores con procesos de mejora continua, dentro de un marco de altos estándares en calidad y eficiencia, desarrollamos herramientas de gestión a solicitud de nuestros clientes.Somos una empresa fuertemente orientada al cliente y con el más alto nivel de profesionalismo y motivación de nuestros recursos humanos, un objetivo común que va más allá del mero compromiso. Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en ATC MULTISERVICIOS SAC
Comparte el Aviso