Coordinadora Administrativa - Sector Automotor/Camiones

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Almacenes Santa Clara, tu oportunidad en el mundo automotor. Somos una empresa peruana de renombre, con más de 50 años de experiencia, y estamos buscando apasionados como tú para unirse a nuestro equipo y formar parte de nuestra historia de éxito. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de brillar en el sector automotor junto a nosotros!




Objetivo del puesto: Brindar el soporte Administrativo al área de Ventas .

Funciones:

- Soporte y seguimiento administrativo a las ADV de todas las sedes (facturacion/ NC/, revision y cierre de expedientes de ventas, inmatriculaciones,etc).

- Revision de los expedientes cuenten con la DJ LAFT y validar que el equipo ADV reporte las operaciones inusuales a Control interno.

- Revision de los expedientes, que cuenten con las firmas respectivas, asi como validar que se realice la declaracion de SAT. - - - -- Realizar el seguimiento a los indicadores de inmatriculacion.

- Coordinar con las areas involucradas para el soporte en cierre de mes.

- Revision del tablero de control ADV (BI) con el equipo a su cargo.

- Hacer el seguimiento a la cancelacion de las unidades.

- Hacer el seguimiento a la entrega de las unidades.

- Liberar las solped y ordenes de compra relacionadas a ventas.

- Supervision de manejo de placas de exhibicion y rotativas, asi como la renovacion de las mismas.

- Manejo de los indicadores de franchise.

- Seguimiento y soporte en la calibracion de la marca.

- Cumplir y hacer cumplir los procedimientos del área, asi como proponer mejoras a los procedimientos.

- Entre otras funciones que se le designen.




¿Qué te hará triunfar en esta posición?

-Bachiller de las carreras universitarias de Administracion, Ingenieria Industrial o afines.

- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.

- Manejo de Excel Intermedio.

- Disponibilidad para laborar de manera presencial en el siguiente horario: Lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm y sabados 8:30am a 1:00pm.

- Disponibilidad para viajar a las sedes en provincia( 1 a 2 veces al mes).




Beneficios

- Empresa con capital 100% peruana y líder en su sector.

- Descuentos corporativos especiales.

- Línea de carrera.





Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALMACENES SANTA CLARA S.A.
Somos una empresa peruana del rubro automotor dedicada a la comercialización de vehículos livianos, camiones, maquinarias y equipos electrógenos, así como a la venta de repuestos originales, y el servicio técnico especializado en todas las marcas que representamos a nivel nacional. Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en ALMACENES SANTA CLARA S.A.
Comparte el Aviso