Coordinadora Administrativa - Sector Automotor/Camiones
1 VacantesAdministración en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ate
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Almacenes Santa Clara, tu oportunidad en el mundo automotor. Somos una empresa peruana de renombre, con más de 50 años de experiencia, y estamos buscando apasionados como tú para unirse a nuestro equipo y formar parte de nuestra historia de éxito. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de brillar en el sector automotor junto a nosotros!
Objetivo del puesto: Brindar el soporte Administrativo al área de Ventas .
Funciones:
- Soporte y seguimiento administrativo a las ADV de todas las sedes (facturacion/ NC/, revision y cierre de expedientes de ventas, inmatriculaciones,etc).
- Revision de los expedientes cuenten con la DJ LAFT y validar que el equipo ADV reporte las operaciones inusuales a Control interno.
- Revision de los expedientes, que cuenten con las firmas respectivas, asi como validar que se realice la declaracion de SAT. - - - -- Realizar el seguimiento a los indicadores de inmatriculacion.
- Coordinar con las areas involucradas para el soporte en cierre de mes.
- Revision del tablero de control ADV (BI) con el equipo a su cargo.
- Hacer el seguimiento a la cancelacion de las unidades.
- Hacer el seguimiento a la entrega de las unidades.
- Liberar las solped y ordenes de compra relacionadas a ventas.
- Supervision de manejo de placas de exhibicion y rotativas, asi como la renovacion de las mismas.
- Manejo de los indicadores de franchise.
- Seguimiento y soporte en la calibracion de la marca.
- Cumplir y hacer cumplir los procedimientos del área, asi como proponer mejoras a los procedimientos.
- Entre otras funciones que se le designen.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
-Bachiller de las carreras universitarias de Administracion, Ingenieria Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Manejo de Excel Intermedio.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en el siguiente horario: Lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm y sabados 8:30am a 1:00pm.
- Disponibilidad para viajar a las sedes en provincia( 1 a 2 veces al mes).
Beneficios
- Empresa con capital 100% peruana y líder en su sector.
- Descuentos corporativos especiales.
- Línea de carrera.