Coordinadora Adminstrativa - Nido La Casa Amarrilla

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Anímate a formar parte de nuestra comunidad! Nido La Casa Amarilla, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición, Coordinadora Adminstrativa. ¡Anímate y postula!

Objetivo:

Apoyar a las directoras en las funciones administrativas. Lograr el manejo y control eficiente de la disponibilidad presupuestaria, colaborar con la organización, coordinación y supervisión de los recursos financieros y materiales con que cuenta el nido a fin de proporcionar oportunamente los servicios administrativos que se requiera para el desarrollo del área.

¿Cuáles son los retos?

- Elaborar y revisar liquidaciones de cajas. (Caja Chica, Cocina y fondos de entregas a rendir).

- Entrega de reportes mensuales sobre los gastos de cada nido.

- Realizar los cierres de mes con la coordinadora contable del área de finanzas.

- Participar de reuniones con reportes de gastos.

- Manejo y control eficiente de la disponibilidad presupuestaria de cada nido.

- Creación de códigos para casos por devolución de fondos.

- Firma en Oracle para aprobación de la orden de compra y servicio.

- Supervisar con la directora que la información del alumnado según la UGEL este completa (SIAGIE)

- Velar por la vigencia de licencia, permisos y certificados por nido.

- Crear un calendario de renovación de documentos, licencias y entregables de gestión administrativa que se deban cumplir para la optimización del servicio.

- Realizar otras tareas que le sean asignadas por su Jefe Inmediato, así como las visitas en cada uno de los nidos (5 nidos).

¿Qué buscamos?

- Bachiller en Administración o carreras afines.

- Conocimiento del manejo de Caja chica en puestos anteriores

- Conocimiento básico de algún sistema contable (ERP)

- Mínimo 4 años de experiencia de trabajo en puestos de gestión administrativa y/o en contabilidad administrativa.

- Conocimientos en Ms Office y plataformas digitales zoom, team, Microsoft 365.

BENEFICIOS

- Planilla desde el primer día de trabajo.

- Beneficios de acuerdo a ley.

- Buen clima laboral.

- Acceso de descuentos en becas para hijos en edad escolar.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Educativo Transforma
Somo Grupo Educativo Transforma del rubro educativo, estamos con la misión de mejorar el ambito educacional a nivel nacional, llevando a una trasnformación a todo nivel. Localizada en Lima, Miraflores.
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