Coordinadora de Marketing marca Now / The Lost Boys
1 VacantesMarketing en San Luis, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Luis
- Activo desde: 03/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
¡Únete a nuestro equipo!
Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 23 años de experiencia en el mercado y más de 44 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: Coordinadora de Marketing marca Now & The Lost Boys.
REQUISITOS:
De carreras de Marketing, Publicidad, Comunicaciones y Administración de empresas.
Conocimiento o alto interés por la industria de Moda.
Conocimiento de styling y dirección de arte.
Conocimiento de fotografía y video.
Estrategia de marketing tradicional y digital.
Gestión de presupuestos.
Análisis de datos y métricas de rendimiento.
Manejo de herramientas de marketing digital.
Habilidades de comunicación.
FUNCIONES:
Desarrollo y liderar las estrategias y equipos de marketing:
Diseñar, planificar, y ejecutar estrategias de marketing integradas (digitales, ATL, BTLalineadas con los objetivos de negocio).
Establecer metas trimestrales y anuales de marketing y definir KPIs claros y alcanzables para cada miembro del equipo.
Liderar, gestionar y evaluar el desempeño del equipo de marketing, fomentando el desarrollo profesional continuo.
Preparar reportes de rendimiento detallados sobre las estrategias de marketing para la Dirección General y realizar ajustes según sea necesario.
Gestión de la marca:
Asegurar la coherencia en la identidad visual y los mensajes de las marcas en todos los canales (digitales, físicos, eventos).
Liderar al equipo durante las producciones audiovisuales.
Crear y gestionar calendarios de contenido para campañas y coordinar la producción de material gráfico,audiovisual y de merchandising.
Supervisar la ejecución de campañas de branding y la planificación de activaciones de marca en todos los puntos de contactocon el cliente
Visitar y supervisar las acciones y estrategias en los puntos de venta.
Innovación y tendencias de mercado:
Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las mejores prácticas en marketing.
Fomentar la innovación dentro del equipo, impulsando nuevas ideas y enfoques.
Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades
Coordinación interdepartamental.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos como ventas, producción y finanzas para asegurar una alineación estratégica y una comunicación fluida.
Integrar las estrategias de marketing con los objetivos generales de la empresa, garantizando una sinergia entre las campañas online y offline.
Gestionar la comunicación con los diferentes canales de venta Retail, Falabella, Mercado libre, Distribuidores autorizados u otros).
Apoyo en funciones asignadas por el jefe inmediato.
BENEFICIOS:
Agradable ambiente laboral.
Remuneración acorde al mercado.
Planilla completa.
Crecimiento profesional.
HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a viernes 8:30am a 6:00pm
Modalidad: Presencial.