Coordinadora de operaciones con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

1. Elaborar y gestionar cotizaciones de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para clientes, asegurando la competitividad y rentabilidad de las mismas.
2. Controlar y gestionar los gastos operativos de su zona asignada, buscando siempre la optimización de recursos.
3. Rendición de gastos: Asegurar que las rendiciones de cuentas sean claras, precisas y dentro de los parámetros establecidos.
4. Atención y coordinación de las solicitudes de los clientes, incluyendo recepción de llamadas y coordinación con los técnicos para la ejecución de las órdenes de trabajo.
5. Planificación estratégica de mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando que todos los procesos se realicen en tiempo y forma.
6. Generación de informes técnicos y reportes sobre los trabajos realizados en campo, con el objetivo de medir la eficacia y calidad del servicio brindado.
7. Coordinar con el Jefe de Operaciones y Supervisor de Mantenimiento para la asignación de tareas y seguimiento de los trabajos realizados por los técnicos.
8. Supervisar y delegar funciones al personal técnico, garantizando que se cumplan con los estándares operativos y de seguridad.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de trabajo y proponer soluciones innovadoras que optimicen la calidad del servicio y la experiencia del cliente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, La Molina.
Confidencial
Comparte el Aviso