Coordinadora de Recursos Humanos Con Experiencia
1 VacantesLogística y Distribución en Ate, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Ate
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos Operador Logístico Puchoc, una empresa con más de 15 años de experiencia dedicada al transporte de carga y distribución en todo el territorio nacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS ? SEDE SANTA ANITA
REQUISITOS:
- Egresado y/o Bachiller de la carrera de Administración; Contabilidad; Ingeniería Industrial; Recursos Humanos; Administración y Recursos Humanos; Gestión de Recursos Humanos.
- Conocimiento en elaboración de Planilla de Personal
- Conocimiento en normativa actual de recursos humanos
- Altas y bajas de personal a Sunat
- Elaboración de boletas, liquidación de Beneficios
- Conocimientos de normativas Sunafil
- Administración del SST: elección el comité de SST, identificación de riesgos, actualización de los IperC, mapa de riesgos (indispensable)
- Contar con experiencia de 02 años a más
- Con grado de trabajo en equipo
- Experiencia en reclutamiento
- Manejo de Excel intermedio
- Disponibilidad de trabajo inmediata
FUNCIONES:
- Mantener actualizadas las renovaciones de contrato
- Llevar a cabo los procesos de reclutamiento masivo
- Realizar el filtro curricular y telefónico a los candidatos, posteriormente agendar entrevistas.
- Gestionar el proceso de incorporación de los nuevos ingresos.
- Realizar la inducción del nuevo trabajador y apoyar en la gestión de las capacitaciones.
- Elaborar y enviar comunicados de acuerdo con la necesidad de cada área.
- Proponer y gestionar actividades para las fechas festivas.
- Apoyar en la aplicación de la encuesta de clima laboral y su tabulación.
- Participar en la implementación de la evaluación de desempeño.
- Actualizar los files del personal y generar los files de los nuevos ingresos.
- Gestionar las asistencias del personal.
- Proponer y colaborar en la actualización de formatos del área de recursos humanos.
- Llevar el control, registro y compensación de horas extras.
- Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional.
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla MYPE desde el primer día
- Seguro Vida ley
- Excelente clima laboral
- Oportunidad de línea de carrera
- Capacitaciones constantes
- Sueldo de acorde al mercado