Publicado el 10 de agosto

Coordinadora de rrhh

Recursos Humanos · Villa El Salvador, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS
El Grupo COLD 96, empresa líder en la fabricación de equipos gastronómicos industriales se encuentra en la búsqueda de una Coordinadora de RRHH proactiva, organizada y con sólida experiencia operativa para liderar la gestión del talento humano
REQUISITOS:
Formación: Bachiller o Titulado en Administración de RRHH, Psicología Organizacional, Contabilidad o Administración de Empresas.
Experiencia: Mínimo 2 a 3 años liderando o coordinando procesos de RRHH en el sector industrial, metalmecánica o manufactura.
Conocimientos Técnicos:
Dominio experto de Excel aplicado al cálculo de nóminas internas y tareos.
Manejo fluido de T-Registro y legislación laboral vigente bajo el Régimen MYPE.
Experiencia en coordinaciones directas con estudios contables externos.
Competencias: Liderazgo, firmeza en la resolución de conflictos, alta organización y orientación al detalle.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
Ejecutar y controlar el proceso completo de nómina interna (tareo, faltas, tardanzas, horas extras y liquidaciones) para su posterior validación contable.
Coordinación externa: Consolidar y enviar la información de planillas al estudio contable externo (el área de RRHH no realiza la declaración del PLAME ni PDT).
Coordinar y ejecutar los procesos de reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo.
Gestionar contratos, renovaciones, altas/bajas en T-Registro, vacaciones y entrega de boletas de pago.
Atender las solicitudes y requerimientos del personal con empatía y claridad laboral.
CONDICIONES Y BENEFICIOS:
Sueldo: Entre S/ 2,500 y S/ 2,800 mensuales (Sujeto a evaluación de experiencia).
Régimen: Planilla MYPE desde el primer día (con todos los beneficios correspondientes a este régimen).
Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. y Sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.
Lugar de trabajo: Parque Industrial, Villa El Salvador, Lima

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: S/. 2,500.00
Localidad: Villa El Salvador
Activo desde: 10/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú