Coordinadora de Servicios - Call Center
1 VacantesAtención al cliente en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para la vacante de Coordinadora de Servicios - Call Center
Deberá hacerse cargo de las siguientes responsabilidades:
- Llevar un cuadro para tener un control de los procesos a fin de cumplir con lo pactado en los contratos.
- Seguimiento y o control de tiempos de entrega y calidad en los procesos.
- Contacto directo con clientes para afinar detalles de los procesos asi como fechas de entrega y facturación.
- Planificación de actividades con la finalidad de mejorar el servicio.
- Reporte constante a la Dirección General.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años como Coordinadora de Callcenter, manejando cuadros de control de indicadores de tiempo de entrega y calidad de servicio.
- Manejo de Excel a nivel usuario / intermedio.
- Buen nivel de relación y comunicación con clientes tanto internos como externos.