Customer Experience Expert

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Atención al cliente en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Mitsui Automotriz S.A. el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, estamos en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:

Customer Experience Expert Lexus

Requisitos

- Estudios técnicos o universitarios concluidos en Ciencias Administrativas, Hotelería y Turismo, Atención al Cliente o afines.
- Experiencia previa de 2 años en atención a clientes del segmento premium o de lujo.
- Disponibilidad para trabajar en La Molina de lunes a sábados.
- Dominio de Ms Office intermedio.
- Deseable dominio de inglés intermedio.
- Deseable contar con cursos de atención al cliente.

Competencias

- Pasión por el servicio
- Orientado a la acción
- Integridad y confianza
- Trabajo colaborativo
- Aprendizaje al vuelo (Kaizen)
- Seguridad

Funciones

- Identificar al cliente (nuevo o no), entender sus necesidades y derivar al área correspondiente, sea ventas o post venta.
- Ofrecer y preparar café, bebidas, snacks y explicación sobre el producto ofrecido, tanto a los nuevos clientes como a los de Salón VIP.
- Explicar sobre el programa de fidelización Lexus e impulsar las ventas de productos y servicios del mismo.
- Coordinar abastecimiento de productos del Programa de fidelización Lexus y de los insumos de cortesía para los clientes (bebidas, snacks).
- Elaborar reportes diarios de flujo de piso y otra reportería sobre la experiencia del cliente en sus visitas.
- Comunicar al Sub Gerente de Lexus las incidencias durante la visita de los clientes o comentarios de los mismos.
- Coordinar con las diferentes áreas de soporte que los espacios de atención al cliente cumplan el estándar de excelencia Lexus (limpieza e infraestructura).

Beneficios

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley
- EPS al 75%
- Vale de alimentos
- Seguro oncológico al 100%
- Cursos de capacitación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MITSUI AUTOMOTRIZ S.A.
En Mitsui Automotriz trabajamos comprometidos en ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, realizando nuestras actividades basándonos en la productividad, transparencia y el cliente primero.Esta imagen es posible gracias al trabajo constante y profesional de cada miembro de nuestra organización. Localizada en Lima, La Molina.
Más empleos en MITSUI AUTOMOTRIZ S.A.
Comparte el Aviso