Customer Service

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa Coreana del rubro de videojuegos, se encuentra en la búsqueda de un Customer Service, con manejo del idioma inglés a nivel intermedio y conocimiento de la cultura coreana;con experiencia en elaboracion de reportes internos de gestión, absolver reclamos, consultados y dudas, entre otras funciones.


Requisitos:
Requisitos

?Carrera Profesional: Indistinto.

?Experiencia no menor a 1 año en atención al cliente/usuarios a través de plataformas

virtuales o de forma directa.

?Experiencia en videojuegos masivos online (MMORPG) a nivel profesional o recreativo.

?Experiencia en atención a usuarios a través de tickets o plataformas. [Deseable]

?Conocimiento de Paquete Office por lo menos nivel usuario. [Obligatorio]

?Experiencia previa elaborando reportes internos. [Deseable]

?Capacidad de coordinar con otros miembros del equipo.

?Comprometido con su trabajo y orientado a objetivos.

?Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

. Manejo del idioma Portugués a nivel intermedio.

Funciones

?Elaborar reportes internos de gestión, operativos, entre otros.

?Realizar investigaciones dentro y fuera del juego.

?Realizar eventos dentro del juego, según las directivas de la empresa y los cronogramas

internos.

?Absolver los tickets de reclamo, consultas y dudas de los usuarios en el juego asignado

y asegurar la satisfacción de los usuarios.

?Asegurarse de que los usuarios cumplan las políticas de servicios en el juego asignado.

?Coordinar con los demás miembros del equipo operaciones.

?Monitorear el estado de los servidores y del juego asignado de manera diaria.

?Registrar el Feedback y sugerencias de los usuarios diariamente.

?Apoyar en el manejo de las redes y foros del juego con los otros miembros del equipo.

?Monitorear y reportar los inconvenientes que se puedan presentar en el juego para poder

solucionarlos a tiempo.


Beneficios Beneficios

?Honorarios S/ 1,500.00 brutos mensuales por Recibo por Honorarios (6 meses).

?Movilidad de S/ 100.00 mensuales.

?2 taxis al mes cubiertos por la empresa.

?Línea de carrera dentro de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PLAYWITH LATIN AMERICA SAC
Somos un proveedor innovador de soluciones globales de outsourcing especializado en Game Management para todas las plataformas y géneros de juegos. Aprovechamos las tecnologías de IA de vanguardia junto con estrategias operativas sistemáticas para ofrecer excelentes estándares de servicio al cliente, manteniendo la rentabilidad para los editores de juegos en todo el mundo. Localizada en Lima, Miraflores.
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