Desarrollador PHP

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Sistemas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

More digital. More human. More Minsait.

Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.

Buscamos Desarrollador PHP con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares.

¿Cuál es el reto que te proponemos?

Desarrollar en PHP.
Formar parte de equipos multidiciplinarios.
¿Qué esperamos por tu parte?

Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines; o técnico titulado en Informática o Sistemas o Computación o carreras afines a las Tecnologías de la Información.
Experiencia demostrable en desarrollo PHP.
Manejo de Magento y Symfony.
Motivos por los que te encantará ser un Minsaiter:

Planilla desde el día 1
EPS cubierta al 100%
Beneficios corporativos
Modalidad de trabajo: Remoto de Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:30 pm.
Minsait, technology for a more human future!

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tecnocom Perú
¿Por qué Tecnocom? El grupo Tecnocom es una empresa española líder en el sector de las TICs (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Con más de 6.000 profesionales a nivel mundial, cuenta con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización a nivel internacional. Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Paraguay y República Dominicana) y en EEUU, Miami. Esto hace que Tecnocom tenga una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (AMS, IMS, Consultoría de Negocio, BPO, Outsourcing, Servicios gestionados, Redes y la Integración de Sistemas) que cubre todos los sectores de ámbito público y Privado privado (Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media y Utilities y la Administración Pública). ¿A quién buscamos? A profesionales con Talento como TÚ, que sienten pasión por su trabajo. Con inquietud y ganas de asumir nuevos retos y desafíos. A recién titulados sin experiencia, entusiastas del sector TIC. Formarás parte de un equipo donde la diferenciación de cada integrante de la organización es la base de nuestra Gestión del Talento. - Carreras universitarias: Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física, Estadística, Empresariales, Económicas, etc. - Carreras técnicas: Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Marketing, Administración. ¿Qué ofrecemos? - Compromiso con el Talento. Creemos que cada persona es única y por eso adecuamos las diferentes competencias que describen a una persona a las metas de Tecnocom. - Un modelo de carreras profesionales diversificadas, que tendrán como punto de partida la experiencia que aportes junto con tus intereses. A partir de ahí podrás definir tus metas profesionales. - Amplia oferta en formación continua presencial y e-learning en todo tipo de tecnologías, funcionalidades y desarrollo de tus habilidades personales para la gestión de proyectos. - Plan de certificaciones. Somos socios tecnológicos de los mejores proveedores de soluciones (Cisco Systems, Microsoft, IBM, Oracle, SAP, PMI, ITIL...) - Valoramos y reconocemos tu Talento y, para ello, nos apoyamos en un proceso de evaluación del desempeño anual. - Contamos con un equipo con el que compartir, ampliar tus conocimientos y experiencia, en proyectos sólidos y punteros para las mejores empresas nacionales e internacionales. Ofrecemos EPS cubierta al 100%. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Tecnocom Perú
Comparte el Aviso