Despachador de Uniformes y Logística ? Empresa de Seguridad Privada
1 VacantesLimpieza y Seguridad en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Empresa peruana con más de 10 años de experiencia brindando servicios de Seguridad y Vigilancia Privada a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un Despachador de Uniformes y Logística Empresa de Seguridad Privada
REQUISITOS:
Estudios técnicos concluidos en Logística, Administración o afines.
Experiencia mínima de 1 año en almacén, despacho o logística (de preferencia en empresas de seguridad, vigilancia o servicios).
Manejo de Excel a nivel intermedio y experiencia con sistemas de control de inventarios.
Conocimiento y aplicación de kardex (deseable conocimiento de inventario).
Alto sentido de responsabilidad, orden y puntualidad.
Proactividad, organizado y con experiencia en logística, compras y control de inventarios (kardex).
FUNCIONES:
1. Despacho y control de uniformes:
Despachar uniformes y equipos de dotación al personal operativo según requerimientos.
Preparar, registrar y despachar correctamente los uniformes según órdenes autorizadas.
Verificar tallas, condiciones y presentación del uniforme antes de su entrega.
2. Gestión de almacén y kardex:
Registrar entradas y salidas en el sistema de control de inventarios (kardex manual o digital).
Realizar el control físico y digital del inventario mediante kardex (entradas, salidas y stock mínimo).
Mantener actualizado el stock físico y reportar quiebres o sobrantes.
Organizar y conservar el almacén en orden y condiciones óptimas De almacenamiento.
Apoyar en las actividades logísticas relacionadas con recepción, almacenamiento y distribución de bienes.
3. Apoyo en logística y compras:
Coordinar con el área de compras la reposición de productos faltantes.
Realizar cotizaciones y comparativos de precios para adquisiciones menores.
Hacer seguimiento a los pedidos y entregas de proveedores.
Hacer seguimiento al mantenimiento de unidades móviles.
Elaborar reportes de inventario mensuales y comunicar alertas de quiebre de stock.
Coordinar con proveedores para compras menores y seguimiento de pedidos.
Asegurar la adecuada presentación y conservación de los uniformes en almacén.
4. Control y reportes:
Elaborar reportes mensuales de movimientos de almacén (entradas, salidas, stock actual).
Informar alertas por vencimiento, deterioro o baja rotación de productos.
Apoyar en la toma de inventarios cíclicos o anuales.
5. Coordinación interna:
Coordinar con el área de operaciones y RR.HH. la entrega de uniformes a nuevos ingresos y reemplazos.
Apoyar en la implementación de procesos logísticos eficientes en la entrega de dotaciones.
6. Otras funciones afines o complementarias:
Apoyar en el etiquetado, embalaje o traslado de equipos si fuera necesario.
Cumplir con las normas internas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Participar en capacitaciones internas sobre logística y control de activos.
BENEFICIOS:
Pago puntual garantizado S/ 1500 S/ 2000 (Quincenal y fin de mes).
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Capacitaciones interna y posibilidad de crecimiento en el área administrativa o legal.
Reconocimiento público y estímulo.
Lugar de trabajo en la misma sede en San Isidro, Lima.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro del grupo empresarial.
Horario: lunes a viernes y sábados medio día.
¡SI DESEAS CRECER PROFESIONALMENTE, ESTA ES TU OPORTUNIDAD!