Dibujante técnico disponibilidad de viajar a mina shougang

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Operaciones en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Encargado de la elaboración de planos de acuerdo a los requerimientos del cliente y siguiendo el procedimiento establecido.
Codificar y ordenar adecuadamente cada file de planos de acuerdo al procedimiento establecido.
Coordinar en modelaría el cumplimiento de las especificaciones técnicas requeridas para la fabricación de los modelos.
Efectuar la revisión y control de calidad de los modelos antes de ser recepcionado de acuerdo el procedimiento establecido.
Reportar al supervisor de Ingeniería y Dibujo la recepción o rechazo de los modelos fabricados de acuerdo a los criterios de aceptación y control de calidad definidos.
Apoyar a los representantes de ventas para el levantamiento de croquis y/o información técnica durante su visita al campo.




Brindamos todos los beneficios de ley, vacaciones, Cts, Gratificación, seguros , Utilidades


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundicion Central S.A.
FUNDICION CENTRAL S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de repuestos fundidos de alta resistencia al impacto, altas temperaturas y corrosión. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en Fundicion Central S.A.
Comparte el Aviso