Digitador Especialista en Power BI por Reemplazo Aseguradora

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Suplencia
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del rubro de seguros, se encuentra en la búsqueda de profesionales altamente responsables, comprometidos, organizados, orientados a resultados, con vocación de servicio, dispuestos a trabajar en equipo y con buena capacidad para solucionar problemas; además de tener buenas habilidades sociales y disposición para trabajar bajo presión; para encargarse de las siguientes funciones por un tema de reemplazo maternidad.

FUNCIONES
- Elaborar y actualizar reportes de base de datos (reportería) utilizando tablas dinámicas / macros / Power BI, entre otros (se manejará indicadores de gestión del área, incluyendo calidad, presupuestos, servicios y otros reportes que se requieran a través de macros)
- Subir información a las plataformas para matrícula, generación de certificados y otros requerimientos. (coordinar con las áreas correspondientes para recaudar la información necesaria)
- Absolver consultas de clientes de los servicios de prevención a través de la plataforma propiamente de la empresa.
- Digitar requerimientos o solicitudes; además, trasladar y actualizar la información de los servicios de prevención.
- Almacenar información de repositorios internos; así como también, elaborar formularios, encuestas, entre otros.
- Realizar cualquier otra función que asigne el jefe inmediato.


REQUISITOS
- Mínimo Técnico Titulados en la carrera de Computación, Sistemas, Informática y/o afines.
- Experiencia mínima de 01 año en funciones similares o funciones de manejo de Base de Datos, importante.
- Experiencia en el rubro de seguros, de preferencia.
- Dominio de Excel a nivel Avanzado (uso de macros y tablas dinámicas)
- Dominio de Power BI, SQL, Photoshop.
- Importante adjuntar a esta plataforma su CV ACTUALIZADO.


HORARIOS
Lunes a Viernes
Horarios de oficina (8:30 am - 5:30pm)
El servicio es únicamente por un reemplazo de maternidad (03 meses).

SUELDO
S/. 1500
Planilla

MODALIDAD DE TRABAJO
Híbrida (funciones remotas y 02 días a la semana de presencialidad)
Para las labores remotas, los candidatos deberán de contar con las herramientas requeridas para realizar sus funciones en casa (Laptop + red de internet estable)


DISPONIBILIDAD INMEDIATA

LOS CANDIDATOS INTERESADOS, DESPUÉS DE SU POSTULACIÓN, DEBERÁN ESTAR ATENTOS A SUS CORREOS ELECTRÓNICOS Y/O CELULARES PARA CUALQUIER COORDINACIÓN.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RyH Corp SAC
Nuestra empresa se dedica a ofrecer el destaque de personal a Usuarias, mediante las normas de Intermediacion Laboral, prestando también nuestros servicios de reclutamiento, selección, entrenamiento y capacitación de Recursos Humanos. Nuestra experiencia en el ámbito publico y privado esta plenamente reconocido por nuestros clientes y trabajadores, quienes garantizan nuestra eficiencia y competencia organizacional. Programamos entrevistas y evaluaciones de aptitudes y competencias para nuestros potenciales trabajadores previa cita por medio electrónico. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Arequipa Localizada en Lima, San Isidro.
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