Director de Gestión Académica de Medicina Humana

1 Vacantes
Publicado el 18 de mayo en

Salud en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 18/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

La Universidad Científica del Sur, que forma parte del Grupo Educa_d, se encuentra actualmente buscando el mejor talento para ocupar el Director de gestión académica de medicina humana para los cursos de Medicina I, II, III, IV y V, Imagenología médica, diagnóstico de laboratorio, que tendrá como objetivo dirigir la gestión eficiente de los cursos clínicos de la carrera de Medicina Humana, así como de gestionar y supervisar todos los procesos referentes a la gestión de coordinadores de curso a su cargo con el propósito de cumplir los objetivos académicos y estratégicos de la carrera.

Funciones:

- Supervisar la gestión y la articulación académica en los cursos clínicos a su cargo con el uso de la metodolgía de simulación clínica que garantice el logro por competencias y el perfil de egreso.
- Responsable de la reestructuración y monitoreo del campo clínico de los cursos a su cargo, priorizando la optimización y analizando la idoneidad de los mismos para generar ventajas académicas.
- Responsable del desarrollo y promoción de los cursos de orientación en: "Gestión en Servicios de Salud" priorizados en la nueva malla de la carrera.
- Responsable de garantizar el trabajo articulado entre los coordinadores de curso, responsables de sede (OADI), y coordinadores de curso en sede de los cursos clínicos a su cargo.
- Responsable de la mejora de la posición de la universidad en el Examen Nacional de Medicina ENAM.
- Supervisar la gestión oportuna de los requerimientos necesarios por parte de los coordinadores para la captación, incorporación y programación de docentes.
- Identificar y proponer oportunidades de mejora e indicadores críticos de gestión relacionados con los cursos a su cargo.
- Participar y hacer participar a los coordinadores y docentes a su cargo en el cumplimiento de las actividades que promueven el posicionamiento y prestigio de la carrera
- Atender y canalizar oportunamente los reclamos sobre docentes y alumnos en el CRM, así como comunicar y canalizar a Secretaría General las posibles infracciones de alumnos, docentes y coordinadores de los cursos a su cargo en un plazo máximo de 24 horas.
- Ejecutar auditorías en relación con el trabajo de los coordinadores y docentes de los cursos a su cargo.
- Supervisar que los coordinadores cumplan con el registro de disponibilidad y la asignación de docentes de manera oportunao los formatos o instrumentos para tal fin, así como supervisar la carga horaria de los coordinadores y docentes a su cargo
- Garantizar el cumplimiento de la actualización del expediente documentado (legajo) de cada docente a su cargo.
- Supervisar y verificar el cumplimiento de la evaluación de desempeño de docente.
- Supervisar el cumplimiento del diseño, entrega, publicación, actualización y calendarización de los componentes de la carpeta instruccional por curso (silabo, cuaderno de evaluación, PPTs, etc.), registro de delegados y subdelegados, registro oportuno de notas y cierre de actas de los cursos a su cargo.
- Coordinar los accesos de los docentes de los cursos a su cargo para el adecuado inicio del semestre y dictado de clase.
- Llevar a cabo reuniones mensuales presenciales con los coordinadores, docentes y delegados de los cursos a su cargo.
- Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de mejora propuestos por los coordinadores y docentes.
- Realizar el seguimiento correspondiente al desempeño académico de los estudiantes, planificando y promoviendo la implementación de ayudantías.
- Aprobar el rol anual de vacaciones de los docentes a su cargo, conceder licencias y permisos de acuerdo con las necesidades reportadas.
- Recibir y evaluar del Coordinador de curso, la propuesta de nombramiento de docentes a tiempo completo y su categorización.
- Presentar informes de gestión académica y administrativa al término de cada semestre o cuando se requieran.

Requisitos:

- Profesional de ciencias de la salud, con Maestría/MBA (indispensable) y PHD (Deseable).
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de servicios de salud y 1 año en campo clínico, con experiencia en el sector salud.
- Deseable contar con estudios de especialización en gerencia en salud.
- MS Office intermedio.
- Inglés Intermedio

Ofrecemos:

- Ingreso a planilla desde el primer día laboral.
- Club de beneficios Educa_d con más de 30 establecimientos afiliados.
- Descuentos educativos de hasta el 50% en nuestras instituciones.
- Adecuado clima laboral y programas de desarrollo.

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En el Grupo Educa_d estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsamos la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente. Para participar de nuestros procesos de selección no solicitamos algún tipo de pago u abono.


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UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR S.A.C.
Somos un grupo que, en nuestros 33 años de actividad en la gestión educativa privada, hemos construido un modelo de gestión educativa que ofrece calidad, inclusión y diversidad, generando éxito a nuestros estudiantes y valor a nuestra sociedad. Localizada en Lima, Lima.
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