Director de Gestión Académica de Medicina Humana
1 VacantesSalud en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Lima
- Activo desde: 18/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad Científica del Sur, que forma parte del Grupo Educa_d, se encuentra actualmente buscando el mejor talento para ocupar el Director de gestión académica de medicina humana para los cursos de Medicina I, II, III, IV y V, Imagenología médica, diagnóstico de laboratorio, que tendrá como objetivo dirigir la gestión eficiente de los cursos clínicos de la carrera de Medicina Humana, así como de gestionar y supervisar todos los procesos referentes a la gestión de coordinadores de curso a su cargo con el propósito de cumplir los objetivos académicos y estratégicos de la carrera.
Funciones:
- Supervisar la gestión y la articulación académica en los cursos clínicos a su cargo con el uso de la metodolgía de simulación clínica que garantice el logro por competencias y el perfil de egreso.
- Responsable de la reestructuración y monitoreo del campo clínico de los cursos a su cargo, priorizando la optimización y analizando la idoneidad de los mismos para generar ventajas académicas.
- Responsable del desarrollo y promoción de los cursos de orientación en: "Gestión en Servicios de Salud" priorizados en la nueva malla de la carrera.
- Responsable de garantizar el trabajo articulado entre los coordinadores de curso, responsables de sede (OADI), y coordinadores de curso en sede de los cursos clínicos a su cargo.
- Responsable de la mejora de la posición de la universidad en el Examen Nacional de Medicina ENAM.
- Supervisar la gestión oportuna de los requerimientos necesarios por parte de los coordinadores para la captación, incorporación y programación de docentes.
- Identificar y proponer oportunidades de mejora e indicadores críticos de gestión relacionados con los cursos a su cargo.
- Participar y hacer participar a los coordinadores y docentes a su cargo en el cumplimiento de las actividades que promueven el posicionamiento y prestigio de la carrera
- Atender y canalizar oportunamente los reclamos sobre docentes y alumnos en el CRM, así como comunicar y canalizar a Secretaría General las posibles infracciones de alumnos, docentes y coordinadores de los cursos a su cargo en un plazo máximo de 24 horas.
- Ejecutar auditorías en relación con el trabajo de los coordinadores y docentes de los cursos a su cargo.
- Supervisar que los coordinadores cumplan con el registro de disponibilidad y la asignación de docentes de manera oportunao los formatos o instrumentos para tal fin, así como supervisar la carga horaria de los coordinadores y docentes a su cargo
- Garantizar el cumplimiento de la actualización del expediente documentado (legajo) de cada docente a su cargo.
- Supervisar y verificar el cumplimiento de la evaluación de desempeño de docente.
- Supervisar el cumplimiento del diseño, entrega, publicación, actualización y calendarización de los componentes de la carpeta instruccional por curso (silabo, cuaderno de evaluación, PPTs, etc.), registro de delegados y subdelegados, registro oportuno de notas y cierre de actas de los cursos a su cargo.
- Coordinar los accesos de los docentes de los cursos a su cargo para el adecuado inicio del semestre y dictado de clase.
- Llevar a cabo reuniones mensuales presenciales con los coordinadores, docentes y delegados de los cursos a su cargo.
- Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de mejora propuestos por los coordinadores y docentes.
- Realizar el seguimiento correspondiente al desempeño académico de los estudiantes, planificando y promoviendo la implementación de ayudantías.
- Aprobar el rol anual de vacaciones de los docentes a su cargo, conceder licencias y permisos de acuerdo con las necesidades reportadas.
- Recibir y evaluar del Coordinador de curso, la propuesta de nombramiento de docentes a tiempo completo y su categorización.
- Presentar informes de gestión académica y administrativa al término de cada semestre o cuando se requieran.
Requisitos:
- Profesional de ciencias de la salud, con Maestría/MBA (indispensable) y PHD (Deseable).
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de servicios de salud y 1 año en campo clínico, con experiencia en el sector salud.
- Deseable contar con estudios de especialización en gerencia en salud.
- MS Office intermedio.
- Inglés Intermedio
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla desde el primer día laboral.
- Club de beneficios Educa_d con más de 30 establecimientos afiliados.
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En el Grupo Educa_d estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsamos la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente. Para participar de nuestros procesos de selección no solicitamos algún tipo de pago u abono.