Director Médico

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Salud en Villa Maria Del Triunfo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Villa Maria Del Triunfo
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Nos encontramos en la búsqueda de 01 Director Médico para el Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin de la Fuente.

- Titulación universitaria en Medicina Humana, colegiatura y constancia de habilidad vigente.
- Contar con MBA en Gestión de Servicios de Salud o similares ( indispensable)
- Especialidad médica (deseable).
- Manejo de herramientas informáticas.
- Experiencia mínima de 5 años en labores asistenciales.
- Experiencia mínima de 3 años en Dirección/Jefaturas.
- Disponibilidad para trabajar en Villa María del Triunfo.

FUNCIONES:

- Planificar, organizar, dirigir y controlar los resultados de las actividades asistenciales que brindan los profesionales de la salud a los usuarios del Hospital.
- Coordinar el trabajo asistencial con la Dirección Médica del Policlínico.
- Planificar, organizar, dirigir y controlar la prestación del servicio de salud de las diferentes unidades orgánico - funcionales que conforman el Hospital.
- Organizar las actividades de las unidades funcionales que administran los servicios del Hospital.
- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del Hospital.
- Administrar el recurso con evaluación de la capacidad instalada y la oferta de servicios.
- Realizar seguimiento y evaluación a la adherencia a las guías de práctica clínica que permita la optimización de la calidad del servicio.
- Direccionar el modelo de gestión clínica que mejore la calidad en la atención de los usuarios.
- Presidir los comités según lo que establece la norma, rindiendo los informes que le sean solicitados.
- Adaptar y adoptar las normas, procedimientos y guías de atención integral establecidas para las diferentes dependencias a su cargo, velando por su correcta aplicación.
- Establecer los sistemas para recopilación, ordenamiento, preservación, evaluación, actualización y reemplazo de protocolos y guías de atención.
- Coordinar con los responsables de las áreas no asistenciales y administrativas la labor de apoyo a las actividades asistenciales.
- Dirigir y supervisar la formulación y adecuación, de los protocolos de atención y las normas técnicas administrativas.
- Capacitar, difundir y promover el uso de protocolos y guías de atención para el establecimiento, mantenimiento y mejora de la calidad.
- Evaluar el desempeño de los trabajadores a su cargo, en los términos establecidos en la ley y sus reglamentos.
- Mantener permanente relación de coordinación intra y extra institucionales necesarias para la adecuada prestación del servicio.
- Fomentar el trabajo interdisciplinario intra e intersectorial a fin de mejorar las condiciones de salud y bienestar integral de la población asignada.
- Participar en los estudios técnicos sobre requerimientos de recursos necesarios para el cabal funcionamiento de los servicios y los costos de las áreas.
- Proyectar, de acuerdo con su competencia, respuestas a las consultas, peticiones, quejas y reclamos radicadas en la dependencia por los clientes internos y externos, tomando en consideración los términos de Ley y los procedimientos internos establecidos.
- Responder por el uso adecuado de los recursos y bienes asignados al servicio a su cargo.
- Supervisar los resultados de las actividades no asistenciales y administrativa como elementos de apoyo y complementario a la actividad asistencial para su correcto y eficaz desarrollo.
- Evaluar las necesidades de capacitación del personal asistencial.
- Asegurar el cumplimiento de las normas sectoriales de cumplimiento obligatorio.
- Promover el modelo de gestión de la empresa.
- Promover y asegurar el cumplimiento de los procedimientos alineados a la acreditación de la Joint Comission International.
- Gestionar al personal a cargo para la consecución de un buen clima laboral que sea eficiente para la empresa.
- Otras que designe su jefatura inmediata.

BENEFICIOS:

- Todos los correspondientes según ley.
- Trabajar en una empresa acreditada internacionalmente con ISO y la Joint Commission International (una de las acreditaciones más importantes en salud a nivel mundial).
- Capacitación constante.
- Descuentos con instituciones educativas, seguro oncológico, visita de proveedores y mucho más.

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Nuestra empresa está comprometida con la equidad y la inclusión, porque creemos que toda persona es única y diferente. Por eso, ¡te invitamos a postular!


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Localizada en Lima, Villa Maria Del Triunfo.
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