Diseñadora de Interiores

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Diseño en General en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Somos DEUDAS JUDICIALES PERU S.A.C., una reconocida empresa dedicada al servicio de asesoramiento jurídico en casos de deudas y obligaciones, está en búsqueda de un/a Diseñador/a de Interiores para unirse a nuestro talentoso equipo.

Como diseñador/a de interiores, serás responsable de transformar los espacios de nuestros clientes, creando ambientes funcionales y estéticamente atractivos. Buscamos a alguien con una gran pasión por el diseño y una sólida comprensión de cómo maximizar los recursos para lograr resultados excepcionales.

Requisitos para el puesto:

- Buena presencia: Valoramos la representación de nuestros profesionales y la manera en que se presentan ante nuestros clientes.

- Dominio de Autocad: Debes ser capaz de utilizar esta herramienta para crear planos detallados y presentaciones visuales efectivas.

- Creatividad: La capacidad de generar ideas novedosas y pensar de manera innovadora es clave para ofrecer soluciones de diseño únicas.

- Estilo: Debes tener un buen ojo para el estilo y la estética, capaz de adaptarte a diferentes preferencias y necesidades de nuestros clientes.

- Proactividad: Ser proactivo/a implica tener iniciativa, tomar decisiones y buscar oportunidades para mejorar constantemente.

- Puntualidad: Cumplir con los plazos y compromisos es fundamental para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Si posees estas habilidades y te apasiona el diseño de interiores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y proyectos desafiantes que te permitirán potenciar tu talento.

En DEUDAS JUDICIALES PERU S.A.C., valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados. Creemos en el compromiso con la excelencia y la búsqueda constante de la mejora continua. Si compartes nuestros valores y te sientes identificado/a con nuestra visión, te invitamos a postularte a este emocionante puesto de Diseñador/a de Interiores.

Para consideración inmediata, por favor envía tu currículum vitae y portafolio de trabajos destacados a 956865442 o a través de nuestro sistema de postulación en línea.

DEUDAS JUDICIALES PERU S.A.C. te da la bienvenida a este desafiante mundo del diseño de interiores, donde podrás desarrollar tus habilidades y creatividad al máximo. ¡Esperamos recibir tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DEUDAS JUDICIALES PERU S.A.C.
Empresa Peruana especializada en el asesoramiento y procesos de apoyo judicial para empresas. Localizada en Lima, La Molina.
Más empleos en DEUDAS JUDICIALES PERU S.A.C.
Comparte el Aviso