Docente de Marketing Sensorial
5 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 28/04/2025
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 5
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos VISIVA, holding educativo de CERTUS, UCAL | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina y Toulouse Lautrec, tenemos el propósito de llenar el mundo de personas que lo mejoren.
En Toulouse Lautrec de Educación Continua (PEC) estamos en la búsqueda de profesionales con experiencia para dictar el siguiente curso de forma virtual.
MARKETING SENSORIAL
PERFIL
- Profesional en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración de Empresas, y/o afines(Registrado en Sunedu).
- Contar con Maestría (No Excluyente) y curso o diplomado(deseable)
- Dominar los fundamentos del marketing sensorial, su evolución y diferenciación respecto al marketing tradicional, así como la importancia de la experiencia del cliente en el punto de venta, técnicas de marketing olfativo, auditivo, visual, kinestésico y gustativo.
- Con experiencia mínima de 5 años de experiencia en el sector de Marketing tradicional y Marketing Digital, con capacidad de analizar casos prácticos en sectores como retail, hostelería y entretenimiento, debe manejar conceptos de diseño de espacios comerciales sensoriales, campañas de branding sensorial y desarrollo de experiencias inmersivas, habilidades en la aplicación de estrategias 360° para conectar marcas con el consumidor a través de todos los sentidos.
- Con experiencia docente(deseable)
- Disponibilidad en horario Virtual: Lunes a Viernes de (8:00pm a 10:30pm) y sábado de (08:00 am a 1:00 pm)
Temas del Programa
- Introducción al Marketing Sensorial
- Marketing 3.0 ? Enfoque en el ser humano
- Estrategias inmersivas para los 5 sentidos
- La Marca como experiencia sensorial
- El sistema sensorial y su repercusión en los procesos de compra
Veri el brief del programa aquí:
VISIVA mantiene una política de contratación inclusiva por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia.
¡Te esperamos en nuestro equipo!