Docente Legislación Laboral - Instituto Certus
Somos VISIVA, holding educativo de CERTUS, UCAL | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina y Toulouse Lautrec, tenemos el propósito de llenar el mundo de personas que lo mejoren.
En Certus y UCAL dentro de nuestro Programa de Educación Continua, estamos en la búsqueda de profesionales con experiencia para dictar cursos de nuestro programa Derecho Laboral dictando uno de los siguientes cursos:
🖊Curso: Aspectos de derecho laboral y contratación laboral
Requisitos:
- Estudios de posgrado (maestría, especialización y/o diplomado) en Derecho Laboral, Derecho Empresarial o áreas afines.
- Conocimiento avanzado de legislación laboral vigente y herramientas de gestión de recursos humanos.
- Habilidades pedagógicas para la enseñanza y capacitación de adultos.
- Experiencia previa en docencia universitaria o formación corporativa (deseable).
- Manejo de plataformas virtuales para el desarrollo de clases remotas, con audio y video.
- Horario: martes y jueves de 7 pm a 10 pm.
🖊Curso: Normativa, legislación y negociación laboral
- Profesional titulado en Derecho, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Maestría o estudios de posgrado en Derecho Laboral, Gestión de Recursos Humanos, Derecho Empresarial o áreas relacionadas.
- Experiencia liderando procesos de cambio y gestión estratégica del área de Recursos Humanos.
- Dominio de la legislación laboral vigente, gestión de relaciones laborales y negociación colectiva e individual.
- Experiencia mínima de dos (2) años en docencia en educación superior. Experiencia en enseñanza a distancia y manejo de plataformas virtuales para el desarrollo de clases.
- Horario: Lunes y Miércoles o Martes y Jueves 7:30 PM A 10:30PM
- Modalidad: Virtual (ambos cursos)
VISIVA mantiene una política de contratación inclusiva por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia.
¡Te esperamos en nuestro equipo!