Docente Universitario - Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía
1 VacantesEducación en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Docencia / Educación
- Subcategoría Educación
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiencia, impartiendo educación de calidad desde el nivel preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado.
Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social y nos encontramos en la búsqueda de profesionales para incorporarse en nuestra Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, como Docentes Tiempo Completo (TC) y Docentes Parcial (TP) para el 2025 - II.
Requisitos:
- Grado Académico: Maestría (TP) o doctorado (TC), nacional o internacional, en los siguientes campos disciplinarios:
Administración Hotelera: Dirección de Empresas Hoteleras y de Ocio, Gestión Contable Hotelera, Finanzas, Eventos, Relaciones Públicas y Protocolo.
Administración en Turismo: Gestión de Destinos Turísticos;Marketing Turístico;Administración en Turismo;Turismo Sostenible;Recreación, Ocio y Turismo;Gestión de Áreas Naturales o de Patrimonio Cultural;Turismo al Aire Libre y Aventura;Turismo Responsable;Planificación Turística;Gestión de Empresas Turísticas;Ecoturismo;Turismo y Hotelería;Turismo Gastronómico;E-Tourism;Calidad Turística;Consultoría en Turismo;Gestión de Crisis y de Conflictos en Turismo.
Gestión e Innovación en Gastronomía: Relacionada con la gestión de proyectos gastronómicos innovadores y la administración de operaciones de los servicios de alimentos y bebidas. Conocimientos de servicio, costos y logística, de vinos y maridaje, servicio y cata de bebidas.
Arte Culinario: Alimentos y Bebidas relacionadas a Cocina, Pastelería, Catering Management, Postres.
- Experiencia: 5 años de experiencia profesional y/o docente en el campo disciplinar (sector público y/o privado).
- Especialización: de preferencia, en Educación, formación por competencias e investigación.
- Contar con Renacyt y/o actividades de investigación, artículos y/o papers.
Funciones:
- Brindar asesoría al estudiante y absolver sus consultas de forma oportuna y eficiente a fin de mantener la calidad educativa.
- Elaborar materiales y recursos haciendo uso de las herramientas digitales de acuerdo con la modalidad de enseñanza del curso según los lineamientos del modelo educativo de USIL.
- Evaluar los aprendizajes de los estudiantes según los criterios establecidos del silabo, los resultados del aprendizaje del curso y las modalidades de enseñanza presencial, semipresencial y a distancia.
- Actividades de investigación como asesoría de tesis, jurado de tesis, elaboración de artículos, papers, publicaciones, etc.
- Participar en el programa de inducción docente al inicio de sus actividades y de formación continua pedagógica interna.
- Elaboración de exámenes parciales, finales, rezagados y entrega de resultados de evaluaciones o trabajos académicos, registro de notas y actas correspondientes en el sistema según los plazos establecidos.
Beneficios:
- Beneficios Educativos.
- Capacitación Constante.
- Oportunidad de hacer línea de carrera.
Modalidad de trabajo: presencial.