Docentes de Comunicación (Secundaria)

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Educación en Breña, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Breña
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Horario: de Lunes a Viernes 7:30 am a 4 pm.

Funciones:
- Velar por la formación integral de los estudiantes: académica y en los valores de la institución.
- Elaborar, con la asesoría de la Coordinación de Formación correspondiente, la Programación Curricular Anual y Bimestral que le corresponda.
- Preparar cuidadosamente sus sesiones de clase para evitar improvisaciones que frustren las expectativas de los estudiantes y que puedan fomentar desorden.
- Evaluar el proceso de aprendizaje de los estudiantes, tanto académico como de valores, de acuerdo con los criterios e instrumentos establecidos por la Corporación Educativa y las normas vigentes.
- Emplear medidas para lograr mejores resultados en la acción educativa, tales como métodos, procedimientos o técnicas compatibles con la ciencia y la tecnología de la educación.
- Tener al día su registro de calificaciones auxiliar, así como, subir semanalmente al Sistema de Información Académico las notas correspondientes de las asignaturas que enseña.
- Entregar las notas de sus estudiantes en la fecha que señale la Dirección Corporativa y colaborar en lo que correspondiere al proceso de evaluación bimestral o anual.
- Subir al Planificador de tareas de la plataforma, las actividades y trabajos a realizar por los estudiantes, teniendo en cuenta que deben ser dosificadas. No está permitido dejar tareas para el fin de semana.
- Hacer cumplir el código de convivencia en las clases y en todas las actividades del Colegio. En caso de incumplimiento, anotarlo en el anecdotario de clases.
- Mantener el orden, aseo y comportamiento de los estudiantes durante las actividades dentro y fuera del aula. Permitir a los estudiantes salir de las actividades sólo en casos de necesidad, en los que supervisará su retorno.
- Cumplir con el cronograma de cuidado de recreos estipulado por la Coordinación de Sede.
- Emitir informes de orden técnico en las áreas de su competencia, a solicitud de la Dirección de Sede o de la Coordinación de Sede.
- Derivar con un informe al Director de Sede, según formato del colegio, a los estudiantes que requieran atención especial por problemas que afecten a su desarrollo o rendimiento académico.
- Participar en las Asambleas de docentes, reuniones de padres de familia y actividades académicas, religiosas o cívico-patrióticas, en el Colegio o fuera de él, cuando así lo planifique la Institución Educativa.
- Atender a los padres de familia, respetando los horarios y lugares de atención establecidos, así como registrando las entrevistas o acuerdos tomados en las reuniones realizadas.
- Mantener comunicación continua con los padres de familia utilizando los diferentes canales oficiales establecidos por el colegio, buscando siempre informar oportunamente a los padres de familia del bajo rendimiento y/o comportamiento inadecuado de su menor hijo(a).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IEP Albert Einstein
Colegio científico y pre-universitario en los niveles de inicial, primaria y secunaria, con mas de 25 años de fundación. Empresa del sector Educación, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Breña.
Más empleos en IEP Albert Einstein
Comparte el Aviso