Egresados o estudiantes de ingeniería textil Desarrollo del producto

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Ingeniería en General en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

¡Ven y forma parte de nuestra creciente familia! Contamos con mas de 40 años en la industria textil de exportación y estamos en la búsqueda de talentos apasionados y comprometidos como tú para unirse a nuestro equipo. En nuestro entorno dinámico y colaborativo, tendrás la oportunidad de contribuir a nuestro legado de excelencia mientras desarrollas tus habilidades y creces profesionalmente. ¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa que valora y nutre el talento de cada miembro de su equipo!

Requisitos:
-Egresados universitarios o técnicos de las carrera de ingeniería textil, ingeniería industrial o afines
-Deseable experiencia de 6 meses.

Funciones:
-Armar banderolas para el shoroom.
-Armar catálogos para el área Comercial
-Elaborar los archivos de los nuevos desarrollos de la etapa de tejeduría.
-Apoyo en los procesos de planta en Tejido y/o Acabado.

Beneficios:
- Agradable clima laboral.
- Alimentación cubierta al 50%
- Planilla al 100% (02 Gratificaciones al año, CTS, asignación familiar)
- Pertenecer a una empresa líder en el rubro.
- Capacitaciones constantes.

¿Te gustaría ser parte de nuestro legado y contribuir a un futuro sostenible? ¡Esperamos con entusiasmo conocerte y compartir el éxito juntos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Textil San Ramon S.A
Somos Textil San Ramón S.A dedicada a la fabricación de hilados y tejidos de punto, encontrándonos posicionadas entre las primeras empresas del mercado textil peruano. Nuestra cadena de valor está estructurada por hilatura, tejido de punto, teñido de telas, teñido de hilo y teñido de fibras, así como diversos acabados para telas. Visión: Ser una empresa líder en el mercado textil, reconocida por su alta confiabilidad e innovación, verticalmente integrada, enfocada a brindar soluciones innovadoras en cada proceso de la cadena de suministro del sector, logrando la satisfacción del cliente final. Misión: Proveer oportunamente productos textiles diferenciados de alta calidad e innovadores a los mercados más exigentes del Perú y el mundo, propiciar una relación sana y de desarrollo mutuo entre proveedores, clientes y trabajadores, maximizando la rentabilidad para los accionistas. Politica de Calidad: Atender y satisfacer de manera oportuna las necesidades de nuestros clientes, respetando la identidad de cada uno de ellos, mostrando flexibilidad e innovación para lograr el cumplimiento de objetivos empresariales manteniendo un comportamiento ético, moral, honesto y ejemplar. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en Textil San Ramon S.A
Comparte el Aviso