Ejecutiva de Atención al Paciente Comas
1 VacantesAtención al cliente en Comas, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Comas
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
El Centro Odontológico Americano (COA) se dedica a contribuir al bienestar integral de sus pacientes, ofreciendo servicios odontológicos que priorizan su experiencia en cada interacción con nuestro equipo. Nos enfocamos en garantizar un trato cercano y de calidad, fundamentado en principios de agilidad, accesibilidad, confianza y excelencia en el servicio.
Destacamos por ser la red odontológica más grande a nivel nacional, con procesos estandarizados y ser pioneros en protocolos de bioseguridad, avalados con Certificación ISO 9001.
En COA estamos en búsqueda de Ejecutiva de Atención al Paciente encargada de la correcta atención y soporte al cliente para nuestra sede en Comas (Av. Maestro Peruano 430).
Requisitos:
Técnico concluido o truncos en Secretariado, Administración, Marketing o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista, Admisionista o Asesora de Servicios.
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
Manejo de Excel a nivel básico.
Experiencia en manejo de POS y caja (indispensable).
Conocimiento en gestión de seguros de salud.
Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con clientes de manera clara y profesional.
Orientación al cliente, con capacidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente.
Funciones:
Afiliar los datos del paciente, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos por las aseguradoras y/o convenios correspondientes.
Explicar de manera clara y detallada al paciente los tratamientos realizados y por realizar, según lo indicado en la historia clínica, y registrar dicha información en el sistema.
Cobrar oportunamente el tratamiento realizado, emitiendo el comprobante de pago correspondiente, y ser responsable de elaborar y reportar el cierre de caja diario por usuario.
Hacer seguimiento a los pacientes con deudas o que no cumplan con los requisitos de facturación, asegurando la resolución efectiva de cada caso.
Gestionar con el área correspondiente la tramitación de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
Recepcionar y comunicar las disconformidades de los pacientes al área de Calidad (o al Administrador o Director Odontológico) para su registro y gestión adecuada.
Orientar al paciente sobre dudas e inquietudes relacionadas con el proceso de admisión, costos, coberturas y servicios ofrecidos.
Coordinar con los cirujanos dentistas el agendamiento de citas de sus pacientes, asegurando una programación eficiente.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado, ajustado al puesto y las responsabilidades asignadas.
Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley, que incluyen vacaciones, gratificación, CTS (Compensación por Tiempo de Servicios), Essalud, Seguro de Vida Ley y SCTR (Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo).
Beneficios Corporativos, que incluyen descuentos exclusivos en consultas odontológicas y atención médica a precios especiales en la red de instituciones Sanna (incluye derechohabientes) a precios preferenciales, descuentos en estudios, entretenimiento, recreación y artículos personales.
Bonos e incentivos por desempeño, cumplimiento de objetivos y metas establecidas.
Orientación psicológica disponible para promover el bienestar emocional y personal de nuestros colaboradores.
Si te apasionan los retos profesionales y quieres ser parte de la red de odontología más grande del país, ¡postula con nosotros! ¡Esperamos contar con tu talento para formar parte de nuestro equipo!