Ejecutiva de cuentas B2B con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Contabilidad / Finanzas en San Miguel, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.100,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: San Miguel
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Empresa: JJK & Compañía S.A.C.
Empresa Líder en el sector de servicios profesional B2B, se encuentra en la búsqueda de un talento humano calificado y motivado orientado a los objetivos comerciales, para cubrir la posición de Ejecutivo de Cuentas B2B.
PUESTO: Ejecutiva de Cuentas B2B
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - Tiempo completo ? Presencial y Remoto (Hibrido y a necesidad de la empresa)


Requisitos:
Estudios técnicos en contabilidad, derecho, negocios internacionales, psicología y/o afines.
Experiencia comprobada en ventas B2B.
Habilidades avanzadas de comunicación y negociación, con capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
Orientación hacia el logro de resultados y cumplimiento de objetivos establecidos
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y proactividad.
Conocimientos sólidos sobre técnicas de ventas y estrategias comerciales.
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Disponibilidad para asistir a eventos y ferias comerciales Organizad@, que no se le escape ningún detalle.
Edad: entre 22 y 30 años
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes (8 am a 6pm.)
Disponibilidad para trabajar en San Miguel (Indispensable vivir en zonas aledañas).


Funciones:
Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el mercado empresarial (B2B).
Gestionar y mantener una cartera de clientes existente, buscando maximizar las ventas y la satisfacción del cliente.
Establecer relaciones sólidas y duraderas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones que se ajusten a sus requerimientos.
Realizar seguimiento constante de las ventas, informando periódicamente sobre los avances y resultados obtenidos.
Mantener el sistema de ventas actualizado (Sistema no.CRM.io)
Lograr las metas de seguimiento diario.
Trabajar de manera colaborativa con diferentes áreas de la empresa para garantizar la entrega efectiva de los productos y servicios.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades del mercado, así como de la competencia.


Te ofrecemos:
Ingreso a planilla MYPE (50% beneficios) desde el primer día de ingreso.
Línea de carrera
Capacitación constante y Buen clima laboral
Presupuesto: S/. 1,100.00 (Mensual)
Altas Comisiones según alcance de ventas.
Bonos por logro de objetivos trimestrales al mejor vendedor.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mazzel Investment E.I.R.L.
VENTACORP, es una empresa dedicada a la masificación de diversos productos, que cuenta con una estrategia comercial y grupo humano auténticos, que conocerán y representarán tu producto/servicio como único. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, San Miguel.
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