Ejecutiva de Eventos

1 Vacantes
Publicado el 30 de marzo en

Marketing en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 30/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Empresa inmobiliaria líder en su sector y en crecimiento, se encuentra en la búsqueda de 1 Ejecutiva de Eventos

Requisitos:
- Bachiller de las carreras de Administración, Comunicación, Diseño gráfico, Marketing y/o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en producción de eventos.
- Conocimientos en planificación y gestión de eventos, incluyendo la negociación de contratos, la gestión del tiempo y la resolución de problemas, así como habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Manejo de Adobe Ilustrator nivel básico ? intermedio.
- Manejo de Photoshop nivel básico ? intermedio.
- Manejo de programas office nivel intermedio
- Disponibilidad inmediata (indispensable).


Funciones:
- Planificar, coordinar y ejecutar los eventos administrativos que requiera gerencia general y gerencia comercial (ferias inmobiliarias, premiaciones, celebraciones festivas, aniversarios, coffee break, entre otros)
- Realizar la propuesta creativa de la temática de cada evento considerando los recursos de la empresa
- Diseñar las piezas gráficas respetando la identidad gráfica de la empresa que se requieran para cada evento incluyendo piezas decorativas (invitaciones, flyer, banners, entre otros)
- Coordinar con el área de marketing la solicitud de alguna otra pieza gráfica que sea de carácter informativo que se necesite para un evento.
- Actuar como punto de contacto principal para los clientes/ proveedores en lo referente a la organización administrativa de los eventos, coordinando fechas, número de asistentes, servicios requeridos, entre otros.
- Negociar los contratos y acuerdos con proveedores para asegurar las mejores condiciones para la empresa.
- Coordinar la contratación de personal adicional necesario para la ejecución del evento, como personal de apoyo, seguridad, técnicos, entre otros.
- Gestionar el requerimiento de cada evento con el área de logística
- Gestión de la logística del evento, incluyendo reserva de espacios, coordinación de transporte, montaje y desmontaje de decoración y equipos.
- Hacer el seguimiento detallado del desarrollo del evento, identificando posibles desviaciones o problemas y tomando acciones correctivas oportunas.
- Gestionar y negociar con gerencia acuerdos relacionados con los pagos del personal de apoyo.
- Realizar informes formales donde se detalle los gastos e ingresos generados en cada evento, así como cualquier incidente que haya surgido. Este registro debe incluir un desglose de los pagos al personal, así como de las compras y/o alquileres de materiales necesarios para la ejecución del evento.
- Participar del montaje y desmontaje en el desarrollo de cada evento que se ejecute.
- Cualquier otra función relacionada al cargo y que sea instruida por su superior directo.

Valores
Integridad, Empatía, Solidaridad, Honradez y Respeto

Se ofrece:
Sueldo mensual de S/. 1800 soles
Planilla micro empresa
Horario de Lunes a viernes 9am. a 6pm. Sábado de 9am. a 1pm.
Lugar de trabajo Surco (oficina) y trabajo de campo (eventos)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AybarCorp
Empresa Constructora con amplia experiencia en los rubros Edificaciones (centros de salud, educativos, entre otros), Construcción de carreteras, Puentes y Obras con el Estado Localizada en Lima, Surco.
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