Ejecutiva de Ventas

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Promotores de venta en Villa El Salvador, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Villa El Salvador
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Estamos buscando una Ejecutiva de Ventas . Si tienes una pasión por las ventas, una habilidad innata para establecer relaciones sólidas con los clientes y una actitud impulsada por los resultados, entonces esta es la oportunidad perfecta para ti.

Como Ejecutiva de Ventas, serás responsable de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener y fortalecer las relaciones existentes con nuestros clientes.

Requisitos:
- Experiencia previa en ventas.
- Habilidades de negociación y cierre de ventas.
- Capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Excelente habilidad de presentación.

Si estás listo para asumir un nuevo desafío y eres una persona motivada y ambiciosa, te invitamos a enviar tu currículum vitae y una carta de presentación detallando tu experiencia relevante y por qué crees que eres el candidato ideal para este puesto.

¡Únete al equipo de O.S. LOGISTICS PERU S.A.C. y haz crecer tu carrera en ventas!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

O.S. LOGISTICS PERU S.A.C.
O.S. LOGISTICS PERU S.A.C. es una empresa de exitosa trayectoria en el transporte marítimo y la Logistica, desarrollándose en distintas áreas de negocio tales como:TRANSPORTE MARÍTIMO;TRANSPORTE ÁEREO;TRANSPORTE TERRESTRE;SEGURO; INSPECCIÓN DE CARGA; TRAMITACIÓN ADUANERA; CONSOLIDACIÓN DE CONTENEDORES Y DESCONSOLIDACIÓN DE CONTENEDORES. Por ser una empresa con gran trayectoria, O.S. LOGISTICS puede ofrecer soluciones integrales y asesoría técnica, asegurándole a sus clientes la necesaria seguridad y efectividad en el transporte de sus cargas. Parte de esta efectividad se consigue estando habilitados para emitir nuestros propios Conocimientos de Embarque (Bills of Lading), con la rapidez y con la eficiencia que requieren nuestros clientes; aceptando los pagos de los fletes en la condición que nos lo soliciten (Prepaid o Collect). Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Villa El Salvador.
Más empleos en O.S. LOGISTICS PERU S.A.C.
Comparte el Aviso