Ejecutivo(a) Back office

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Atención al cliente en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Fiberlux es una compañía de telecomunicaciones peruana comprometida a entregar servicios corporativos de la más alta calidad, con la garantía de nuestra red privada 100% de Fibra Óptica.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:

EJECUTIVO(A) BACK OFFICE

REQUISITOS:

- Estudiante técnico o universitario de Administración, Ingeniería de Sistemas o Telecomunicaciones o afines.

- Ofimática: Excel, Word. Power Point a nivel Intermedio.

- Curso de ventas y atención al Cliente (Deseable).

- 01 año de experiencia en los cargos de Post Venta y ATC.

FUNCIONES:

- En coordinación con los Ejecutivos de Servicio Postventa, solicitar la emisión de las notas de crédito correspondientes a la indisponibilidad del servicio en función de los SLA, por renovación de contrato con variación de renta negativa, descuentos de renta y facturación errada.

- Generar y hacer seguimiento a las órdenes de suspensión temporal solicitada por los clientes, con el objetivo de reactivar la cuenta.

- Apoyar a los Ejecutivos de Servicio Postventa en el trámite administrativo interno (no contacto con cliente) de las solicitudes de cambio de razón social, hasta su ejecución en el sistema Odoo usando para ello el documento Contrato de Cesión de Posición Contractual.

- En coordinación con el Ejecutivo(a) de Servicio Postventa, solicitar a las áreas internas correspondientes (NOC, SOC, Ingeniería, Telefonía, etc.) la información necesaria para atender los requerimientos de información de los clientes. El Back Office No se debe encargar de la elaboración de dichos informes, solo debe apoyar en la solicitud de la información a las áreas internas correspondientes.

- En coordinación con los Ejecutivos de Servicio Postventa y el Supervisor correspondiente, llevar estadísticas del estado de los tickets de solicitud de servicio a otras áreas internas.

- Colaborar con la gestión de firma de contratos de servicio por parte de la Gerencia General: Impresión, verificación de que se haya consignado la información del ROI y traslado de documentos.

- Otras funciones inherentes al Área de Postventa asignadas por la Gerencia de dicha Área.

BENEFICIOS:

Sueldo Fijo.

Ingreso directo a la planilla de régimen general (Todo los beneficios de ley al 100%).

EPS cubierta al 75% (Opcional).

Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.

Oportunidad de línea de carrera profesional a corto plazo en una empresa nacional líder en el mercado de Telecomunicaciones.

Permanente capacitación y formación profesional subencionada por la Empresa.

HORARIO:

De lunes a viernes de 9 am. a 6 pm.

¡Ven y únete a la familia FIBERLUX, el mejor lugar para ti!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FIBERLUX PERU
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES LÍDER, BUSCA INCORPORAR A STAFF COMERCIAL 20 EJECUTIVOS DE VENTAS CON CONOCIMIENTO EN SERVICIOS DE INTERNET Y TELEFONIA, - TRATO DIRECTO.- SUELDO POR ENCIMA DEL PROMEDIO DEL MERCADO.- LINEA DE CARRERA A CORTO PLAZO.- GRATO AMBIENTE LABORAL.- 80% CAMPO Y 20% OFICINA.- HORARIO DE OFICINA.- VACANTES LIMITADAS.INTERESADOS ENVIAR CV CON FOTO AL CORREO *******@FLX.COM.PE Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en FIBERLUX PERU
Comparte el Aviso