Ejecutivo/a de ATC de Lunes a Viernes en Telecomunicaciones Centro de Lima
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente (Call Center) en Lima para brindar un servicio de calidad a clientes de Chile, atendiendo consultas, reclamos y ofreciendo soluciones efectivas.
Beneficios:
- Contrato bajo régimen general de planilla con beneficios de ley.
- Sueldo base de S/1025.00 + bonos (s/155 B.C + S/102 A.F + Otros).
- Capacitación Presencial pagada. (25 soles por día).
- Oportunidades de crecimiento.
- Excelente ambiente laboral.
- Celebraciones y eventos para el equipo.
- Servicios de salud y desarrollo profesional.
Requisitos:
- Secundaria completa.
- Experiencia mínima de 3 meses en call center atención al cliente, cross-selling o soporte técnico.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente a tiempo completo, 48 horas semanales, en turnos de 5x2
- Disponibilidad para asistir a capacitación presencial (10 días, con una compensación de 25 soles por día asistido, pagados semanalmente).
Condiciones laborales:
- Presencial en el Centro de Lima (Jirón de Camaná 851).
- Horario de lunes a viernes, turnos fijos (Am: 8:00 a.m. a 7:00 p.m / Pm: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.).
¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!