Ejecutivo(A) de Atención Al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 16 de junio en

Atención al cliente en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 16/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Español Nativo
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Objetivos del Puesto:

- Mantener un vínculo de confianza con los Clientes, garantizando la satisfacción de nuestro servicio.
- Fortalecer las relaciones a largo plazo con los clientes propiciando su fidelización.




Funciones:

* Realizar el servicio de Post Venta.

* Realizar reuniones periódicas con los clientes para observar el cumplimiento del servicio, así como identificar oportunidades de mejora y asegurar su conformidad.

* Elaborar actas de las reuniones mencionadas en el punto anterior para realizar el seguimiento respectivo.

* Mantener coordinación permanente con el médico asignado a la cuenta, así como con el supervisor médico.

* Participar de las reuniones mensuales de Comité de Operaciones ? Comercial para el seguimiento de los puntos identificados en las reuniones con los clientes.

* Identificar oportunidades de negocio y ofrecer nuestros servicios a los clientes de cartera de acuerdo a criterio.

* Cotizar servicios adicionales solicitados por los clientes de cartera.

* Responsable de mantener los contratos con los clientes vigentes, así como gestionar su renovación.

* Apoyo al área de ventas en actividades puntuales cuando se requiera.

* Apoyo al área facturación en el seguimiento de los pagos de los clientes, cuando se requiera.

* Responsable de enviar las encuestas de satisfacción al cliente de acuerdo al cronograma establecido, así como realizar el análisis y presentarlas en comité.

* Responsable de gestionar las quejas y reclamos a través del formato establecido según el procedimiento comercial.




Requisitos:

- De preferencia egresado de las carreras técnica(s) o universitaria(s) de Administración, Marketing y/o Enfermería.
- Capacidad de análisis.
- Manejo intermedio de Excel, Word y Power Point.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
- Experiencia en actividades de coordinación, presentación de resultados y comunicación a todo nivel.




Horario: Lunes a Viernes de 8.30am - 6 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
Comparte el Aviso