Ejecutivo(A) de Atención Al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 16/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Español Nativo
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Objetivos del Puesto:
- Mantener un vínculo de confianza con los Clientes, garantizando la satisfacción de nuestro servicio.
- Fortalecer las relaciones a largo plazo con los clientes propiciando su fidelización.
Funciones:
* Realizar el servicio de Post Venta.
* Realizar reuniones periódicas con los clientes para observar el cumplimiento del servicio, así como identificar oportunidades de mejora y asegurar su conformidad.
* Elaborar actas de las reuniones mencionadas en el punto anterior para realizar el seguimiento respectivo.
* Mantener coordinación permanente con el médico asignado a la cuenta, así como con el supervisor médico.
* Participar de las reuniones mensuales de Comité de Operaciones ? Comercial para el seguimiento de los puntos identificados en las reuniones con los clientes.
* Identificar oportunidades de negocio y ofrecer nuestros servicios a los clientes de cartera de acuerdo a criterio.
* Cotizar servicios adicionales solicitados por los clientes de cartera.
* Responsable de mantener los contratos con los clientes vigentes, así como gestionar su renovación.
* Apoyo al área de ventas en actividades puntuales cuando se requiera.
* Apoyo al área facturación en el seguimiento de los pagos de los clientes, cuando se requiera.
* Responsable de enviar las encuestas de satisfacción al cliente de acuerdo al cronograma establecido, así como realizar el análisis y presentarlas en comité.
* Responsable de gestionar las quejas y reclamos a través del formato establecido según el procedimiento comercial.
Requisitos:
- De preferencia egresado de las carreras técnica(s) o universitaria(s) de Administración, Marketing y/o Enfermería.
- Capacidad de análisis.
- Manejo intermedio de Excel, Word y Power Point.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
- Experiencia en actividades de coordinación, presentación de resultados y comunicación a todo nivel.
Horario: Lunes a Viernes de 8.30am - 6 pm