Ejecutivo/a de Atención al Cliente Enfocado/a en Excelencia y Experiencia del Usuario Planilla Completa desde el 1er dia / San Isidro
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡Súmate a nuestro equipo!
Nuestro cliente, importante empresa española con presencia internacional, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos/as de Atención al Cliente con vocación de servicio, excelente comunicación y enfoque en la experiencia del cliente. Buscamos personas comprometidas con altos estándares de atención y orientadas a lograr excelentes resultados en NPS y EPA.
Principales funciones:
Brindar atención de calidad a clientes, resolviendo dudas, requerimientos y/o reclamos de manera oportuna y empática.
Promover una experiencia positiva en cada interacción, con foco en la satisfacción
Asegurar altos niveles de NPS (Net Promoter Score) y EPA (Encuesta Post Atención), cumpliendo con los protocolos y lineamientos establecidos.
Registrar correctamente la gestión en los sistemas asignados.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente en Call Center.
Excelentes habilidades comunicacionales y de escucha activa.
Deseable experiencia con indicadores de satisfacción como NPS o EPA.
Ofrecemos:
Ingreso fijo mensual + Variable.
Planilla Completa
Modalidad Presencial.
Horario de 3 am a 13:30 pm de lunes a Viernes
Movilidad de recojo
Postula y sé parte de un equipo que pone al cliente en el centro de todo lo que hace.