Ejecutivo(a) de Informes/ Clínica Auna Guardia Civil

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Con tu talento podremos seguir llevando salud de calidad a más personas, y convertirnos en los referentes de la salud en Latinoamérica.
Súmate a nuestro propósito y postula al cargo de: Ejecutivo(a) de Informes - Clinica Auna Guardia Civil
Funciones:
Brindar información sobre los lugares y puntos de referencia de atención en general.
Colaborar y guiar alpaciente en los procesos de atención en cualquier servicio de la Clínica.
Recepcionar y registrar las solicitudes de documentación médicas solicitadas por el paciente.
Coordinar con personal de Archivo de Historias Clínicas, Dirección Médica y personal de otras áreas la elaboración de documentación solicitada por el paciente.
Coordinar y/o entregar directamente al paciente la documentación solicitada.
Recepcionar las quejas y/o sugerencias de los pacientes.
Recepcionar, entregar y registrar los documentos que lleguen a la clínica a los destinatarios respectivos.
Recepcionar, enviar vía servicio de mensajería y registrar los distintos documentos que se envíen fuera de la clínica.
Elaborar y reportar el cierre de caja de manera diaria.
Adherirse a las políticas de seguridad del paciente y promover el cumplimiento de las Prácticas Organizacionales Requeridas.
Cumplir con la Política de Cuidados Centradas en la Persona o Fomentar la cultura de cuidados centrados en las personas brindando una atención de calidad y calidez.
Requisitos:
Estudios universitarios o Técnicos inconclusos en Administración, Secretariado, Derecho o relacionadas.
Experiencia de 1 año en atención presencial al cliente o por Call Center, de preferencia en el sector salud u hotelero.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7:30 am a 8:00 pm y sabados intercalados de 7:30 am - 1:00 pm - 48 horas semanales
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Seguro EPS cubierto al 85% en plan base con Mapfre o cubierto al 75% en Plan de Salud Auna Corporativo, para titular y derechohabientes
Programa Oncológico cubierto al 100% para titular y derechohabientes
Beneficios Corporativos y Club de descuentos.
Medio día Libre por Cumpleaños
Programa de becas de estudio: Desafíate con Auna
Programa de reconocimiento
En AUNA estamos comprometidos con la Diversidad, Equidad e Inclusión, por lo que todos los candidatos/as son considerados por igual en nuestros procesos de selección, sin distinción alguna de la orientación sexual, discapacidad, género, edad, etnia, raza, entre otros


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo AUNA
Grupo Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes. Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Grupo AUNA
Comparte el Aviso