Ejecutivo (a) de Informes / Clínica Oncosalud
1 VacantesAtención al cliente en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.
Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.
¡Ven y únete a nuestra gran familia!
En AUNA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como EJECUTIVO(A) DE INFORMES
Funciones:
-Brindar información sobre los lugares y puntos de referencia de atención en general.
-Colaborar y guiar al paciente en los procesos de atención en cualquier servicio de la Clínica.
-Recepcionar y registrar las solicitudes de documentación médicas solicitadas por el paciente.
-Coordinar con personal de Archivo de Historias Clínicas, Dirección Médica y personal de otras áreas la elaboración de documentación solicitada por el paciente.
-Coordinar y/o entregar directamente al paciente la documentación solicitada.
-Recepcionar las quejas y/o sugerencias de los pacientes con la finalidad de mejorar el servicio.
-Recepcionar, entregar y registrar los documentos que lleguen a la clínica a los destinatarios respectivos.
-Recepcionar, enviar vía servicio de mensajería y registrar los distintos documentos que se envíen fuera de la clínica.
Requisitos
-Estudios Técnico, Universitario o estudios truncos en Secretariado, Administración, Derecho o afines.
-Experiencia de 1 año en puestos de atención al cliente, Call center de preferencia en el sector salud u hotelero.
-Experiencia de 1 año en trámite de solicitud de información Médica y atención de oficios ( PNP, Fiscalía, Corte suprema, entre otros).
-Conocimientos de Office a nivel intermedio
-Dominio de inglés a nivel intermedio.
-Contar con un nivel de redacción y ortografía bueno (indispensable).
Beneficios
-Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 1er mes.
Vales de alimentación.
-Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de idiomas extranjeros
-Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc.