Ejecutivo(A) de Servicio Al Cliente
1 VacantesIngeniería en General en Callao, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Callao
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En MILL ? Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de Servicios nos encontramos en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente.
Objetivo del puesto:
Asegurar la ejecución del servicio en toda la cadena de valor conforme a lo definido con el cliente, generando y fortaleciendo la fidelización de los mismos, así como identificar oportunidades de crecimiento del servicio en los clientes vigentes.
Funciones:
- Coordinar con los clientes y las áreas internas (tanto en Perú como en otros países/regiones) para revisión y aseguramiento de los aspectos principales del servicio.
- Apoyar en la creación y edición de propuestas comerciales con supervisión del jefe de área.
- Registrar y hacer seguimiento a solicitudes especiales de clientes.
- Estimar el flujo de muestras de los clientes actuales y reporte al jefe de área.
- Apoyar en la cobranza de clientes, cuando este sea requerido y con supervisión del jefe de área.
- Revisar y enviar valorizaciones, así como gestión de sustentos para entrega de facturación.
- Ejecutar reuniones y visitas internas y externas a clientes con supervisión del jefe de área.
Requisitos:
- Bachiller o Licenciado(a) en las carreras profesionales de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Química Pura, Geología, Metalúrgica, Administración, Ingeniería Industrial ó a fines.
- Inglés: Avanzado. (Deseable)
- Mínimo 5 años de experiencia asumiendo cargos desde Ejecutivos, KAM y Asesores senior en áreas comerciales como servicio al cliente, post ? venta, venta, áreas de gestión interna o externa, como calidad, operaciones, industrial o afines.
- Experiencia comercial en áreas de ventas, post-venta, gestión de cuentas en mercado B2B y, de preferencia, con servicios.
- Experiencia en otras áreas de gestión internas como Calidad u otras áreas de gestión con trato directo a clientes.
#ServiciosConPropositoSocial
#IgualdadLaboral