Ejecutivo/a de servicio front al alumno Certus Callao

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Atención al cliente en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de llenar el mundo de personas que lo mejoren; por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.

En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo/a de servicio front Callao.

Requisitos:
- Técnico egresado en Ingeniería Industrial, Administración, Comunicaciones, Marketing o carreras afines.
- Experiencia de mínimo 2 años en el sector educativo en áreas de atención al estudiante.
- Dominio de Office a nivel intermedio.

Funciones:
- Ejecuta las acciones diseñadas por la Gerencia de Servicio al Estudiante para asegurar la permanencia de los estudiantes.
- Gestionar de manera proactiva los procesos de rematrícula.
- Requerir flexibilidad horaria durante períodos de alta demanda.
- Orientar, registrar y resolver todas las interrogantes, necesidades y/o reclamos que puedan tener los estudiantes.
- Asegurar la aplicación correcta de las reglas de negocio y lineamientos institucionales.
- Toda atención deberá ser registrada en los sistemas informáticos y ser tipificados correctamente.
- Realizar seguimiento a la marcación de asistencia de los docentes y gestionar la reprogramación de clases según sea necesario.
- Coordinar la programación de ceremonias de graduación y otros eventos académicos.
- Enviar reportes para la liquidación mensual de docentes y monitorear las acciones de gestión docente solicitadas por el líder de sede.
- Guiar y atender solicitudes de los recursos de la biblioteca virtual y física.
- Conocer el proceso de gestión de recursos y su correcto registro y seguimiento.
- Cumplir con el plan de capacitación correspondiente a los nuevos modelos de atención, procesos, políticas y reglamentos, etc.
- Ejecutar otras tareas de soporte operativas asignadas por la jefatura del área.

Ofrecemos:
- Planilla completa con beneficios de acuerdo a Ley.
- Salario base acorde al mercado.
- Modalidad de trabajo presencial en Sede Certus Callao.
- Trabajo de lunes a sábado de 2pm a 11pm.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Desarrollo Educativo S.A.
CERTUS es un instituto líder en educación técnica superior, tenemos más de 20 años trabajando enfocados en el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos. Localizada en Lima, San Borja.
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