Ejecutivo(A) de Venta Empresa - Promart Ate
2 VacantesAsesor de Ventas en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Ate
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento disruptivo, innovador, apasionado y empoderado que forma parte del gran equipo Promart, empresa peruana del grupo Intercorp.
Es así que, apostando siempre por la inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades, buscamos seguir sumando al mejor talento, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) Venta Empresa.
Misión del puesto:
Atraer nuevos clientes dentro de la zona asignada a la tienda, generando mayores ingresos y rentabilidad de manera sostenible captando y concretando ventas rentables y sostenibles para la superación de las metas asignadas a la tienda a través de la fidelización de la cartera de clientes
¿Cuáles serán tus retos?
- Cumplir con los objetivos mensuales de venta total y objetivos mensuales de venta de productos específicos (más rentables).
- Cumplir con los objetivos mensuales de cobranza.
- Cumplir con la cobertura diaria de clientes visitados/asignador por día.
- Cumplir con el objetivo mensual de prospección de nuevos clientes.
- Evidenciar oportunidades de competitividad de precios a nivel de SKU.
- Gestionar las solicitudes de líneas de crédito de sus clientes y hacer el seguimiento a la solicitud de acuerdo al procedimiento establecido.
- Comunicar a sus clientes la información semanal de cuentas por pagar y realizar el proceso de cobranza de la gestión de dichos clientes.
- Mantener actualizada información relacionada a cartera de clientes, Proyectos, reporte de visitas, agenda de reuniones y cotizaciones.
- Hacer seguimiento al picking / despacho y llegada de la mercadería al cliente, cuando se requiera.
- Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y que conlleve
¿Cuál es el perfil que buscamos?
- Egresados, Estudios por concluir o Trunco en las carreras de Administración de empresas, Marketing, o carreras afines.
- Cursos, Talleres en Tecnicas de Ventas (Plus)
- Manejo de office a nivel básico.
- Deseable manejo de herramientas digitales como soporte para la venta y gestión de cartera.
- Experiencia mínima de 2 años en ventas de campo, con gestión activa de cartera de clientes y cumplimiento de metas de venta exigentes.
- Experiencia concretando ventas de alta exigencia y trabajando bajo esquemas de comisiones.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
¿Qué beneficios ofrecemos?
- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work 2024.
- Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo (hospedaje, educación, tiendas por departamento, etc.).
- Programa de bienestar Promart integral para ti y tu familia.
- Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
- Utilidades de acuerdo a los resultados de la compañía.
- Tarjeta de alimentos.
- Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.
En Promart, estamos firmemente comprometidos con la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin distinción. Todos nuestros procesos de selección se basan en una política de diversidad e inclusión, en la cual consideramos a los postulantes sin importar su origen, raza, género, edad, nacionalidad, religión y/o condición económica, social, física, mental o cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo.