Ejecutivo/a de Venta Empresa / Sodimac Angamos

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Promotores de venta en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Descripción Empresa
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión Del Cargo
Captar nuevos clientes, fidelizar y garantizar el correcto mantenimiento de la cartera de clientes.
Funciones Del Cargo
PLAN DE VENTAS: Cumplir con el 100% del plan de ventas y contribución individual asignado para cada periodo comisional, dando prioridad de la venta a través de su tienda de origen.
Cumplir con el Manual de Funciones y Responsabilidades del Ejecutivo de Ventas.
PROSPECCIÓN: Debe priorizar la zona de influencia, con el propósito de identificar nuevos y potenciales clientes de los distintos sectores económicos
CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES: Éstos deberán cumplir con el perfil del cliente de Venta de Empresas, el cual tendrá que ser captado durante las labores de prospección, visitas a clientes u otros similares y con el potencial de compra mínimo requerido.
ADMINISTRACIÓN DE CARTERA: Fidelización y asesoría permanente de clientes realizando el mantenimiento y desarrollo de cuentas mediante comunicación constante y visitas programadas de acuerdo a la categoría del cliente (visita física de clientes grandes 1 vez por semana, clientes medianos visita quincenal y clientes pequeños visita mensual).
ADMINISTRACIÓN DE VPM: Cumplir con la regularización de sus VPM (facturas emitidas con pendiente de despacho al cliente) coordinando con el equipo de Despacho de Tienda y con el equipo de Operaciones De Venta Empresas (Asesores de Mesón y Supervisores de Mesón).
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO: Plasmar en la herramienta de gestión, SIEBEL--BOVE, las oportunidades de nuevos negocios para su control y gestión. Realizar cotizaciones derivadas de las oportunidades y el seguimiento a las mismas, siempre guiándose de los sustentos del caso para asegurarse con el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el cliente.
COMUNICACIÓN INTERNA: Mantener una comunicación constante con su Jefe de Ventas Regional asignado, como también con su Subgerente de Ventas en caso de ser necesario. Ésta comunicación debe ser diaria y fluida a través de las herramientas que nos brinda la empresa como correo electrónico, teléfono celular y mensajes.
LINEAS DE CRÉDITO: Elaborar las Minutas correspondientes a nuevas líneas de crédito, renovaciones y/o ampliaciones dentro de los plazo establecidos. Para una línea de crédito nueva, renovación y/o ampliación, de contar con la totalidad de documentos, se deberá presentar en 24 horas. Solicitar y recolectar de clientes los documentos sustentatorios (estados financieros, poderes de represent. legal, constitución de la empresa, entre otros), con 30 días de anticipación para el caso de renovaciones. Se deberá llevar el control de las fechas de vencimiento de las líneas de crédito de los clientes, con el propósito de renovarlas oportunamente y asegurar la disonibilidad del saldo.
REPORTE DE GESTIÓN SEMANAL: Enviar a su Jefe directo el informe de gestión semanal y el cronograma de visitas a clientes, para la revisión respectiva.
Requisitos
Técnico o universitarios completos o últimos ciclos
Manejo del entorno Windows
Experiencia en Trabajo de Campo y Manejo de clientes corporativos
Condiciones Oferta
Descripción proceso de selección:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para Postular Solo Necesitas
Postular a la oferta
Revisar tu email
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email para seguir a la etapa presencial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FALABELLA CORPORATIVO PERÚ
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en FALABELLA CORPORATIVO PERÚ
Comparte el Aviso