Ejecutivo(a) de Ventas y Atención al Cliente con Inglés Avanzado

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Promotores de venta en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Talk With Us es un grupo de empresas cuyo alcance y misión son construir un alto nivel de servicio y marketing para todos los clientes del ecosistema. Talk With Us combina centros de llamadas, marketing de retención y gestión de redes sociales (SMM). Actualmente, tenemos presencia en cuatro países (Ucrania, Kazajistán, India y Perú) y operamos con éxito desde 2018;además, hay planes de expansión con la apertura de oficinas en Uzbekistán y Filipinas.
Actualmente, estamos buscando un Ejecutivo(a) de Ventas y Atención al Cliente con Inglés Avanzado.
Si tú:
Tienes inglés avanzado/nativo (obligatorio);
Cuentas con al menos 6 meses de experiencia en ventas;
Estás disponible para trabajar en turnos rotativos y nocturnos.
Posees habilidades de comunicación eficaces, claras y persuasivas.
Demuestras escucha activa y orientación al cliente.
Puedes realizar múltiples tareas de manera eficaz.
Tus responsabilidades incluyen:
Cerrar ventas de manera efectiva e identificar oportunidades de negocio para alcanzar los objetivos establecidos.
Gestionar un portafolio de clientes VIP de alto valor, monitoreando sus actividades de juego, preferencias e historial de apuestas para garantizar un servicio personalizado y de alta calidad.
Implementar estrategias de retención para mantener a los clientes comprometidos y leales mediante atención al cliente por chat y llamadas telefónicas.
Realizar seguimientos regulares con clientes VIP para asegurar su satisfacción continua y atender cualquier necesidad emergente, ofreciendo promociones y ofertas exclusivas y personalizadas.
Resolver problemas y reclamaciones complejas de manera eficiente, manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente;
Construir relaciones a largo plazo con los clientes para fomentar lealtad y confianza;
Recopilar y proporcionar comentarios detallados de los clientes a la alta gerencia para la mejora continua;
Colaborar con otros departamentos, como finanzas y soporte técnico, para garantizar el ciclo completo de atención al cliente para clientes VIP.
Construir relaciones a largo plazo con los clientes para fomentar lealtad y confianza;
Retención y fidelización de clientes a través de atención al cliente por chat y llamadas telefónicas.
Gestionar CRM.
Es una ventaja si tú:
Tienes al menos 6 meses de experiencia en atención al cliente (chat, correo electrónico, llamadas telefónicas).
Posees conocimientos sobre el sector de juegos, forex o apuestas.
Ofrecemos:
Salario por encima del mercado + comisiones atractivas.
Planilla completa desde el primer día de trabajo;
Trabajo presencial en oficina en ubicación central de San Isidro;
Capacitación con nuestros instructores experimentados.
Soporte y asistencia constantes en todas las etapas del trabajo.
Oportunidades de carrera y crecimiento profesional.
Creemos en el potencial de cada candidato y les ayudamos a desarrollarse, independientemente de su experiencia profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SALCANTPLAY S.A.C.
PIN-UP.CRM es un grupo de empresas que construyen un nivel de servicio y marketing de alta calidad para todos los clientes del ecosistema. PIN-UP.CRM combina centros de llamadas, marketing de retención y SMM y ha estado operando con éxito desde 2018. Tenemos oficinas en Ucrania, Kazajstán y Perú. Localizada en Lima, San Isidro.
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