Ejecutivo/a de Ventas y Marketing
1 VacantesPromotores de venta en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 06/04/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Ejecutivo/a de Ventas y Marketing
Surco, Lima
Contrato por Locación de Servicios
Tiempo Parcial
PERFIL:
Profesional con estudios en Administración, Marketing y/o carreras afines.
Experiencia en el área comercial de preferencia sector servicios contables y asesoría empresarial, mínimo 3 años en ventas directas.
Conocimientos básicos contables. Manejo de las redes sociales.
Dominio de MS Office, Excel, Word, Power Point.
Preferencia conocimientos de software contable.
Competencias: Proactividad, buen manejo de relaciones interpersonales, comunicación, honestidad, orientación a los resultados.
FUNCIONES:
Elaborar junto a la gerencia el plan de ventas. Incremento de la cartera de clientes desarrollando estrategias comerciales que incluya la segmentación del mercado, campañas de marketing, promociones u otros. Análisis de resultados: elaborar informes sobre las ventas, el desempeño de la gestión y las tendencias del mercado. Seguimiento a los clientes: prestando atención a sus necesidades y asegurando que el servicio que se les brinde sea el óptimo y cubra sus expectativas.
Gestión de Venta: verificar que todo el proceso de venta, desde la captación del cliente. hasta la venta, esté conforme y adecuado con las normativas de la empresa.
HABILIDADES
Facilidad de comunicarse verbal y escrito.
Enfoque hacia la satisfacción del cliente.
Conocimiento básico del mercado.
CONDICIONES DEL PUESTO:
Contrato por Locación de Servicios.
Horario de trabajo: Medio Tiempo o por Horas. Sueldo a tratar: Incluye un básico y comisiones por resultados. Lugar de trabajo: vía remota y presencial.