Ejecutivo Atención al cliente de reclamos/ Trabajo Hibrido Planilla completa/ beneficios de ley
1 VacantesCallcenter en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
EJECUTIVO ATENCIÓN AL CLIENTE TRABAJO PRESENCIAL
REQUISITOS:
- Estudios Técnicos y/o Universitarios completos o en curso (Derecho, comunicaciones, Administración, Marketing, afines).
- Manejo de Office a nivel Intermedio
- Experiencia de 06 meses en el puesto (Deseable)
- Disponibilidad para trabajar en Surquillo.
- Contar con PC/ LAPTOP e internet para la capacitación y gestión
FUNCIONES:
Recepción y toma de datos para el auxilio en carretera.
Recepción en el aplicativo de reclamos
Lectura de reclamos
Bloqueos de tarjetas y asociaciones de registro de nuevos usuarios
Brindar información de horarios, tarjetas de usuarios
Atención de llamadas de la línea 1 del tren,
reclamos de la línea 1 del tren, solicitud de cámaras
HORARIO:
- De lunes a Domingo de 6:00 am a 2:00 pm Y 2:00 pm a 10:00 pm
- Sábados y Domingo (Remoto)
- Descanso rotativo 1 día de semana
BENEFICIOS:
- Básico S/.1050+ Bono Variable S/ 400
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Capacitaciones pagadas por quince días
- Pagos puntuales, último día de cada mes.
- Convenios corporativos: Universidad, centro de entretenimientos, alimentación
- Posibilidad línea de carrera.
¡Postula y forma parte del grupo 3eriza!