Ejecutivo Comercial de Sede La Molina
3 VacantesAtención al cliente en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Atención al cliente
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 07/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 3
- Educación MÃnima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En la ClÃnica San Felipe contamos con más de 60 años de experiencia ofreciendo un servicio integral y de calidad, con el más destacado staff médico del paÃs, moderna infraestructura y tecnologÃa al servicio de nuestros pacientes con la confianza y seguridad de siempre. Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos que contribuyan a nuestro propósito: ?Ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y a que el sistema de salud funcione mejor para todos?. Como organización estamos comprometidos con la inclusión y equidad de género.
En lÃnea con ello nuestros procesos de selección buscan garantizar igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas.
EJECUTIVA COMERCIAL DE SEDE LA MOLINA
Requisitos:
- Técnico o estudiante universitario de las carreras de Administración, Comunicación, Marketing o afines
- Alto nivel de comunicación, Orientación al cliente y Proactividad
- Manejo de Oficce Intermedio
- Tener mÃnimo de 1 a 3 años de experiencia en atención al paciente o como Ejecutiva de Admisión.
- Habilidades de ventas.
Funciones:
- Atención al paciente, médicos y personal de diferentes áreas de la clÃnica
- Seguimiento a la experiencia de pacientes que asisten a chequeos (VIP, ocupacionales y de la Unidad de Bienestar).
- programación y gestion administrativa de atenciones por chequeos VIP y de salud ocupacional.
- Coordinar con las empresas el seguimiento de los pacientes agendados para chequeos VIP y ocupacionales.
- Elaborar los presupuestos y enviar cotización de equipos. Definir la información de los costos y materiales necesarios para el desarrollo de la cirugÃa solicitar la cartas de garantÃas si fuera el caso.
- Contactar e informar al paciente y personal en salud el detalle de los presupuestos presentados.
- Generar ventas y promoción de productos que ofrece la clÃnica
- Seguimiento a presupuestos y ventas.
- Atender, registrar y realizar seguimiento a las necesidades administrativas y asistenciales de los pacientes en los distintos servicios.
- Identificar y relevar incidencias recurrentes reportadas por pacientes y/o familiares, para analizarlas junto con los equipos responsables.
Ofrecemos:
- Remuneración acorde al mercado
- Beneficios sociales de acuerdo a Ley.
- Seguro de Vida Ley desde el primer dÃa de trabajo.
- Pertenecer a una empresa referente en el mercado de salud.