Ejecutivo de Atención Al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una compañía que opera en el mercado de distribución de productos químicos para Latinoamérica, con presencia en Perú, Brasil, Argentina y Colombia. Tenemos más de 55 años en el mercado, combinamos con creatividad un amplio portafolio de productos, servicios y conocimientos, generando valor para nuestros clientes y representadas.
El Ejecutivo de Atención al Cliente tiene como objetivo principal brindar la mejor atención a los requerimientos, reclamos y dudas de los clientes mediante la coordinación de la preparación, programación y despacho de los pedidos.
Requerimos:
- Egresado o Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial, Gestión Empresarial, Gestión de Negocios Internacionales.
- 02 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimiento intermedio en Inglés, Power BI / Dashboard / KPI?s.
- Conocimiento en Excel Intermedio: Tablas dinámicas, SAP MM y SD Básico Usuario, Inbound: gestión de reclamos y quejas, gestión de post venta. (Indispensable)
- Disponibilidad para laborar en Lurin - modalidad Híbrido.
Como Ejecutivo(a) de Atención al Cliente:
- Cumplir los objetivos de niveles de satisfacción del cliente interno, así como la satisfacción del cliente externo de la Unidad de Negocio que da soporte.
- Revisar los requerimientos especiales para la atención de los pedidos, tanto con el Área de Almacén y Distribución y Planeamiento de Transporte.
- Hacer el mantenimiento de los pedidos (retenidos, sin stock, etc) e informar de inmediato al comercial responsable de la cuenta.
- Atender y registrar los reclamos del cliente, informando a las áreas involucradas sobre el incidente, para su atención y respectivas averiguaciones.
- Comunicar al cliente sobre el estado y solución del reclamo, a través de un correo o por teléfono según lo reportado por el área de Aseguramiento de Calidad.
- Llevar un control de registro de notas de crédito / débito
- Solicitar la autorización y la realización de la nota de crédito / débito, al área a quien corresponda.
- Llevar un registro de control de pedidos, exportado del sistema SAP, en el cual detalla el número de pedido, producto, cantidad y otros datos relevantes para llevar a cabo un mejor seguimiento.
- Emitir reportes programados y/o eventuales, solicitados por el área comercial o de Planificación Comercial.
Beneficios:
- EPS y Seguro Oncológico (cubierto en cierto %).
- Seguro de Vida Ley desde el primer día.
- Buen clima laboral.
- Rutas de acercamiento
- Alimentación cubierta en %
En Quimtia contratamos colaboradores basados únicamente en sus habilidades y no discriminamos por edad, discapacidad, religión, género, orientación sexual, raza, condición socioeconómica, nacionalidad u otra condición.