Ejecutivo de Atención Al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una compañía que opera en el mercado de distribución de productos químicos para Latinoamérica, con presencia en Perú, Brasil, Argentina y Colombia. Tenemos más de 55 años en el mercado, combinamos con creatividad un amplio portafolio de productos, servicios y conocimientos, generando valor para nuestros clientes y representadas.

El Ejecutivo de Atención al Cliente tiene como objetivo principal brindar la mejor atención a los requerimientos, reclamos y dudas de los clientes mediante la coordinación de la preparación, programación y despacho de los pedidos.

Requerimos:

- Egresado o Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial, Gestión Empresarial, Gestión de Negocios Internacionales.
- 02 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimiento intermedio en Inglés, Power BI / Dashboard / KPI?s.
- Conocimiento en Excel Intermedio: Tablas dinámicas, SAP MM y SD Básico Usuario, Inbound: gestión de reclamos y quejas, gestión de post venta. (Indispensable)
- Disponibilidad para laborar en Lurin - modalidad Híbrido.

Como Ejecutivo(a) de Atención al Cliente:

- Cumplir los objetivos de niveles de satisfacción del cliente interno, así como la satisfacción del cliente externo de la Unidad de Negocio que da soporte.
- Revisar los requerimientos especiales para la atención de los pedidos, tanto con el Área de Almacén y Distribución y Planeamiento de Transporte.
- Hacer el mantenimiento de los pedidos (retenidos, sin stock, etc) e informar de inmediato al comercial responsable de la cuenta.
- Atender y registrar los reclamos del cliente, informando a las áreas involucradas sobre el incidente, para su atención y respectivas averiguaciones.
- Comunicar al cliente sobre el estado y solución del reclamo, a través de un correo o por teléfono según lo reportado por el área de Aseguramiento de Calidad.
- Llevar un control de registro de notas de crédito / débito
- Solicitar la autorización y la realización de la nota de crédito / débito, al área a quien corresponda.
- Llevar un registro de control de pedidos, exportado del sistema SAP, en el cual detalla el número de pedido, producto, cantidad y otros datos relevantes para llevar a cabo un mejor seguimiento.
- Emitir reportes programados y/o eventuales, solicitados por el área comercial o de Planificación Comercial.

Beneficios:

- EPS y Seguro Oncológico (cubierto en cierto %).
- Seguro de Vida Ley desde el primer día.
- Buen clima laboral.
- Rutas de acercamiento
- Alimentación cubierta en %

En Quimtia contratamos colaboradores basados únicamente en sus habilidades y no discriminamos por edad, discapacidad, religión, género, orientación sexual, raza, condición socioeconómica, nacionalidad u otra condición.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Quimtia
Empersa lider en la fabricación de insumos y productos químicos, para el sector minero, agricultura, tratamiento de aguas y alimentación animal.Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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