Ejecutivo de Banca de Servicios

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 13/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Importante Entidad se encuentra en la búsqueda de profesionales responsables, puntuales, con buen análisis para brindar soluciones inmediatas ante la problemática, con vocación de servicio; así, como capaz de trabajar en equipo y bajo presión.

FUNCIONES
- Verificar a través de la Base de Datos de la Entidad, la suscripción y aprobación de los contratos de arrendamiento del inmueble en el marco de la normativa y procedimiento del Bono de Arrendamiento para Vivienda (BAV)
- Validar que el contrato este firmado por los jefes de Familia o Jefes del Grupo No Dependiente.
- Registrar, verificar y cargar los depósitos correspondientes a la renta mensual realizados por los Beneficiarios.
- Crear y registrar las operaciones de desembolso del BAV correspondientes a la Renta Mensual (70% ) y ahorro (30%) de acuerdo con la normativa y procedimiento del BAV.
- Generar y procesar las órdenes de pago por concepto de la renta mensual y apoyo en la elaboración del memorando con sus respectivas hojas de trabajo.
- Registrar y dar seguimiento de los extornos por no cobro de la renta mensual por parte del arrendador.
- Registrar y llevar el seguimiento en base de datos, la recuperación del Bono de Arrendamiento para Vivienda. (BAV)
- Apoyo en la elaboración de los Informes de Rendición de cuentas.
- Atender y registrar en base datos las solicitudes de desembolso del ahorro.
- Reportar incidencias al área de OTI (Oficina de Tecnología de la Información)

REQUISITOS
- Bachilleres universitarios en la carrera de Ingeniería Industrial o Economía o Administración o Contabilidad o Negocios Internacionales.
- Experiencia laboral no menor de 01 año como Apoyo o Asistente o Gestor o Analista o Especialista o Supervisor o Coordinador o Ejecutivo en Operaciones Bancarias o Administrativas o Gestión Documentaria.
- Debe contar con certificados de estudios y de trabajos.

SE OFRECE
S/.2800 sueldo bruto
Servicio de Planilla con beneficios de Ley

HORARIOS DE OFICINA

EL PERSONAL INTERESADO DEBERÁ CONTAR CON SU CV DOCUMENTADO A FIN DE CONTINUAR EN EL PROCESO.


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RyH Corp SAC
Nuestra empresa se dedica a ofrecer el destaque de personal a Usuarias, mediante las normas de Intermediacion Laboral, prestando también nuestros servicios de reclutamiento, selección, entrenamiento y capacitación de Recursos Humanos. Nuestra experiencia en el ámbito publico y privado esta plenamente reconocido por nuestros clientes y trabajadores, quienes garantizan nuestra eficiencia y competencia organizacional. Programamos entrevistas y evaluaciones de aptitudes y competencias para nuestros potenciales trabajadores previa cita por medio electrónico. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Arequipa Localizada en Lima, Lima.
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