Ejecutivo de Call Center - San Isidro - Full Time
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Clínica Providencia nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la posición de Ejecutivo de Call Center - Full Time para que forme parte de nuestro equipo.
Funciones:
- Atender llamadas de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.
- Atender interacciones por WhatsApp, realizar proceso de reserva de citas y atención al cliente.
- Cumplir con los parámetros comerciales y de calidad.
- Reservar citas, reprogramar citas, confirmar citas.
- Creación y modificación de horarios médicos según requerimientos del puesto.
- Reporte de avance diario.
- Programación y seguimiento de agendas.
- Otras funciones inherentes al puesto.
Requisitos:
- Mínimo 6 meses de experiencia en call center INBOUND o de atención al cliente. (deseable sector de salud).
- Contar con secundaria completa.
- Disponibilidad para trabajar en San Isidro en horario rotativo de Lunes a Sábado en el rango de trabajo de 7 am a 8 pm (cumplir 48 horas a la semana se pueden incluir feriados ) de 5 a 6 días de trabajo.
Beneficios:
- Remuneración acorde al mercado.
- Acceso a descuentos corporativos
- Posibilidad de realizar línea de carrera.
- Tarifas especiales para colaboradores y familiares directos.