Ejecutivo de Cobranza Call Center
10 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 10
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante Estudio Juridico especializado en cobranza con presencia en Chile y Perú, con más de 10 años de experiencia en el mercado de Cobranza, requiere para su Call Center los mejores ejecutivos de cobranza en forma telematica
Requisitos Principales:
-Ser una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo
- Bachiller o egresados de las carreras de Administración, derecho, contabilidad, secretariado o carreras afines (tecnico o profesional)
-Experiencia comprobada en Call Center
- Manejo de Excel y aplicativos de Call Center, discador, CRM.
-Disponibilidad para laborar de manera remota o teletrabajo
-Contar con herramientas de trabajo (Computadora y conexión a internet mínimas 15MB de subida y 15MB de descarga)
-Horario Full Time
Beneficios:
-Sueldo base mas comisiones
-Oportunidad de desarrollo profesional (Linea de carrera)
-Ingreso a planilla completa desde el primer dia ( desde la capacitación y con los debidos accesos a los aplicativos de la empresa)
- Puntualidad en los pagos.
- Excelente clima laboral.
Funciones:
- Negociar y concretar, con empatía, compromiso de pago tanto de forma telefonica
- Ganas de aprender y desarrollar línea de carrera en cobranza
-Aumento de escala salarial de acuerdo al cumplimiento de meta