Ejecutivo de cobranza Planilla y comisiones
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia dedicada a la prestación de servicios de Contact Center, Cobranza de Cartera administrativa, vencida y castigada, Compra de Cartera y Asesoría Jurídica.
Estamos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE COBRANZA CALL CENTER para público peruano, para entidades financieras y otros.
HORARIO LABORAL:
Lunes a Viernes: 8 A.M a 6:00 P.M
Sábados: 8 A.M a 12:00 P.M
REQUISITOS:
Mínima experiencia en call center (Cobranzas, Ventas, ATC, etc.) Si no tienes experiencia ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!
Disponibilidad para trabajar presencialmente en el Centro de Lima.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Realizar las llamadas a los clientes.
Negociar con clientes.
Brindar atención durante la llamada a los clientes.
¡Únete a nuestro equipo y empieza a desarrollar tus habilidades! ¡Te esperamos!
BENEFICIOS:
SUELDO Fijo con beneficios de Ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Essalud y Seguro Vida Ley)
¡¡PAGOS PUNTUALES!!
BONO de Puntualidad + INCENTIVOS mensuales.
COMISIONES ILIMITADAS.
INCENTIVOS diarios, quincenales y mensuales por alcance de metas.
CAPACITACIONES DINÁMICAS, CORTAS Y PAGADAS (Te capacitamos desde 0)
UN SÁBADO LIBRE AL MES + OTRO SÁBADO LIBRE por tu cumpleaños.
BONOS de referidos (invita a tus conocidos o familiares).