Ejecutivo de cobranza Planilla y comisiones

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia dedicada a la prestación de servicios de Contact Center, Cobranza de Cartera administrativa, vencida y castigada, Compra de Cartera y Asesoría Jurídica.
Estamos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE COBRANZA CALL CENTER para público peruano, para entidades financieras y otros.
HORARIO LABORAL:
Lunes a Viernes: 8 A.M a 6:00 P.M
Sábados: 8 A.M a 12:00 P.M
REQUISITOS:
Mínima experiencia en call center (Cobranzas, Ventas, ATC, etc.) Si no tienes experiencia ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!
Disponibilidad para trabajar presencialmente en el Centro de Lima.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Realizar las llamadas a los clientes.
Negociar con clientes.
Brindar atención durante la llamada a los clientes.
¡Únete a nuestro equipo y empieza a desarrollar tus habilidades! ¡Te esperamos!
BENEFICIOS:
SUELDO Fijo con beneficios de Ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Essalud y Seguro Vida Ley)
¡¡PAGOS PUNTUALES!!
BONO de Puntualidad + INCENTIVOS mensuales.
COMISIONES ILIMITADAS.
INCENTIVOS diarios, quincenales y mensuales por alcance de metas.
CAPACITACIONES DINÁMICAS, CORTAS Y PAGADAS (Te capacitamos desde 0)
UN SÁBADO LIBRE AL MES + OTRO SÁBADO LIBRE por tu cumpleaños.
BONOS de referidos (invita a tus conocidos o familiares).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Estudio Juridico Romero Dec & Asociados SAC
Somos una empresa dedicada a brindar servicios integrales de cobranza ademas de ser líderes en recuperación de valores. Brindamos un servicio con valor agregado, que comprende en detalle la gestión de cobranza a través del trabajo conjunto, comunicación permanente, planificación y estrategias de cobranzas. Nuestra visión es mantener una empresa eficiente con alto grado profesional y cultura humana que la haga perdurable en el tiempo, contribuyendo al crecimiento sostenido y armónico de sus clientes y colaboradores. Nuestro Sistema de Gestión de Cobranzas se encuentra integrado con Sistema de call. Todo bajo el control de Procedimientos y Procesos de grupos especializados de sistemas y cobros liderados por un Supervisor. Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Estudio Juridico Romero Dec & Asociados SAC
Comparte el Aviso