Ejecutivo de Cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 23/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

En MININIG ALATI, organización especialista en la formación de profesionales mediante nuestros diversos servicios de capacitación para el sector minero, nos encontramos en búsqueda de los mejores profesionales que quieran ser parte de nuestro equipo. Te invitamos a que participes de nuestro proceso:

REQUISITOS:
Estudio universitario o técnico en Administración o afines.
Disponibilidad para trabajar presencial en La Molina.
Experiencia mínima de 2 años en el área de cobranzas Call center.
Conocimiento de los procedimientos de facturación y las técnicas de cobranza.
Dominio avanzado de MS Office y bases de datos.
Manejo de técnicas de persuasión y negociación.
Habilidad para fidelizar y asesorar al cliente en la parte comercial.

FUNCIONES:
Mantener contacto con los clientes para realizar la cobranza de los pagos pendientes.
Llevar un control de las cuentas para identificar pagos vencidos.
Realizar registros de las cobranzas e informes sobre las actividades realizadas en el área.
Crear reportes de gestión a efectos de controlar la cartera de cobranzas y medir la efectividad de las estrategias aplicadas.
Realizar informes y tener data actualizada que permita generar oportunidades de mejora.
Supervisar las cuentas para identificar las deudas pendientes.
Realizar planes de acción para propiciar el pago oportuno por parte de los clientes.
Controlar la documentación para el registro y archivo de las facturas.
Asesorar al cliente a fin de realizar los depósitos de manera correcta.
Solucionar problemas de facturación y crédito del cliente.
Actualizar los registros de estado de cuentas.
Investigar datos históricos de cada deuda o factura.
Recupero de clientes ofreciendo nuevas alternativas o facilidades de pago.

BENEFICIOS:
Sueldo 1500 más comisiones.
Regimen MYPE
Horario: Lunes a Viernes 48 horas
Buen ambiente laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONSTRUCTION ALATI S.A.C.
Localizada en Lima, La Molina.
Más empleos en CONSTRUCTION ALATI S.A.C.
Comparte el Aviso