Ejecutivo de Cobranzas Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 04 de mayo en

Atención al cliente en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 04/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos Ejecutivo de Cobranzas para MCORTEZ SAC
Buscamos un Ejecutivo de Cobranzas proactivo, orientado a resultados y con excelentes habilidades de negociación para gestionar la recuperación de créditos y mantener relaciones cordiales con los clientes. La persona seleccionada será responsable de contactar a los morosos, negociar planes de pago y cumplir con las metas de recuperación establecidas.
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
Mínimo 1 año de experiencia en cobranza, atención al cliente o ventas.
Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
Capacidad para gestionar objeciones y cerrar acuerdos de pago.
Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
Manejo de sistemas de gestión de cobranza y paquete Office.
Actitud perseverante, responsable y empática.
Ofrecemos:
Remuneración competitiva y bonos por cumplimiento de metas.
Capacitación constante y oportunidades de crecimiento.
Ambiente laboral dinámico y de apoyo.
Beneficios de ley y beneficios adicionales.
Si tienes una sólida experiencia en cobranzas, un enfoque orientado a resultados y habilidades técnicas avanzadas, te invitamos a unirte a nuestro equipo.
Buscamos profesionales comprometidos con la excelencia y capaces de contribuir al éxito de nuestra empresa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en un desafío que te permita desarrollar tus habilidades, esta posición es para ti.
Únete a nosotros y forma parte de un equipo dinámico y exitoso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MCORTEZ SAC
Somos una Empresa nacional de BPO (Business Process Outsourcing) generamos y adaptamos soluciones únicas con calidad en servicios de Contact Center.Generamos y adaptamos servicios de alta calidad mediante nuestro valor agregado, anticipándonos a sus necesidades sobre satisfacemos a nuestros socios estratégicos haciéndolos más rentables. Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en MCORTEZ SAC
Comparte el Aviso