Ejecutivo de Contac Center Comas

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Funciones
Atender a todos los pacientes con respeto, cordialidad, amabilidad y empatía que se comuniquen a través de la central telefónica.
Brindar indicaciones de manera clara y precisa para la realización de exámenes de laboratorio.
Realizar cotizaciones de clientes particulares: Solicitar información necesaria al cliente, preparar y enviar cotización, realizar seguimiento subsecuente.
Realizar seguimiento al pago previo al servicio y enviarlo al área de finanzas con la información necesaria para la conciliación correspondiente y liberación de resultados.
Registrar atenciones de clientes que se atiendan en el local, empresa o domicilio.
Cumplir las pautas de call center.
Informar a su supervisor sobre las incidencias que puedan presentarse con los pacientes.
Atender a todos los pacientes con respeto, cordialidad, amabilidad y empatía que se comuniquen vía WhatsApp.
Brindar indicaciones de manera clara y precisa para la realización de exámenes de laboratorio.
Realizar cotizaciones de clientes particulares: Solicitar información necesaria al cliente, preparar y enviar cotización, realizar seguimiento subsecuente.
Realizar seguimiento al pago previo al servicio y enviarlo al área de finanzas con la información necesaria para la conciliación correspondiente y liberación de resultados.
Registrar atenciones de clientes que se atiendan en el local, empresa o domicilio.
Informar a su supervisor sobre las incidencias que puedan presentarse con los pacientes.
Otras funciones que sean asignadas por el jefe inmediato.

Requisitos
Estudios técnicos o universitarios inconclusos o concluidos. (Sector Salud)
Experiencia mínima 6 meses en atención al cliente, en front desk, call center o gestión de reclamos, indispensable sector Salud.
Habilidad en digitación.
Conocimiento de Office a nivel básico.

Horarios disponibles:
Full time : Lunes a Viernes de 10 a 7 pm Domingos de 1 a 10 pm , descansando Viernes o sábados


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Multilab
Nueva cadena de laboratorios clínicos que ofrece confianza al precio justo. Somos una empresa flexible en rápido crecimiento. Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por tener un genuino interés en el desarrollo de las personas y estar basado en un grato ambiente de trabajo. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Multilab
Comparte el Aviso