Ejecutivo de Contac Center Comas
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Funciones
Atender a todos los pacientes con respeto, cordialidad, amabilidad y empatía que se comuniquen a través de la central telefónica.
Brindar indicaciones de manera clara y precisa para la realización de exámenes de laboratorio.
Realizar cotizaciones de clientes particulares: Solicitar información necesaria al cliente, preparar y enviar cotización, realizar seguimiento subsecuente.
Realizar seguimiento al pago previo al servicio y enviarlo al área de finanzas con la información necesaria para la conciliación correspondiente y liberación de resultados.
Registrar atenciones de clientes que se atiendan en el local, empresa o domicilio.
Cumplir las pautas de call center.
Informar a su supervisor sobre las incidencias que puedan presentarse con los pacientes.
Atender a todos los pacientes con respeto, cordialidad, amabilidad y empatía que se comuniquen vía WhatsApp.
Brindar indicaciones de manera clara y precisa para la realización de exámenes de laboratorio.
Realizar cotizaciones de clientes particulares: Solicitar información necesaria al cliente, preparar y enviar cotización, realizar seguimiento subsecuente.
Realizar seguimiento al pago previo al servicio y enviarlo al área de finanzas con la información necesaria para la conciliación correspondiente y liberación de resultados.
Registrar atenciones de clientes que se atiendan en el local, empresa o domicilio.
Informar a su supervisor sobre las incidencias que puedan presentarse con los pacientes.
Otras funciones que sean asignadas por el jefe inmediato.
Requisitos
Estudios técnicos o universitarios inconclusos o concluidos. (Sector Salud)
Experiencia mínima 6 meses en atención al cliente, en front desk, call center o gestión de reclamos, indispensable sector Salud.
Habilidad en digitación.
Conocimiento de Office a nivel básico.
Horarios disponibles:
Full time : Lunes a Viernes de 10 a 7 pm Domingos de 1 a 10 pm , descansando Viernes o sábados