Ejecutivo de Fondos de Inversiones
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ejecutivo de Fondos de Inversiones
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Fondos de Inversiones.
REQUISITOS:
- Bachiller/Técnico en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad, Economía o campos afines.
- Tiempo de experiencia laboral en general: 3 años.
- Haber laborado previamente en posiciones del sector seguros, banca y/o AFP.
- Contar con amplia cartera de clientes.
- Enfoque en cumplimiento de objetivos y plazos.
- Experiencia como captador de inversiones.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m (flexibilidad horaria).
- Modalidad de trabajo: Hibrido (reuniones 1 vez por semana en oficina de 11am a 1pm).
FUNCIONES:
- Identificar personas naturales o jurídicas con capacidad e interés en invertir.
- Utilizar bases de datos, redes de contacto, eventos, redes sociales, etc.
- Explicar de forma clara los productos de inversión disponibles.
- Detallar rentabilidades proyectadas, riesgos, plazos, condiciones y garantías.
- Evaluar el perfil del inversionista (nivel de riesgo, horizonte de inversión, etc.).
- Proponer soluciones de inversión alineadas a sus necesidades y objetivos.
- Guiar al inversionista en el proceso de toma de decisión.
- Resolver objeciones y dudas de manera profesional.
- Formalizar acuerdos y gestionar la firma de contratos.
- Mantener contacto con los inversionistas para brindar confianza y fidelización.
- Informar sobre el estado de sus inversiones o nuevos productos disponibles.
- Verificar y recopilar documentos de identidad, origen de fondos y formularios KYC (Conoce a tu cliente).
- Asegurarse de cumplir con normativas legales y de prevención de lavado de dinero.
- Reportar avances de gestión comercial a sus supervisores.
- Analizar indicadores como montos captados, número de clientes y tasas de conversión.
- Mantenerse informado sobre el mercado financiero, tasas de interés, regulación y tendencias. Participar en capacitaciones o entrenamientos internos.
BENEFICIOS:
- 1130 soles mensuales.
- Comisiones atractivas.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
- Contrato laboral 3 meses de prueba y luego contratos bajo planilla cada 6 meses.
Adecco Perú S.A. valora la diversidad y promueve la igualdad de oportunidades en el empleo. Todos los candidatos serán considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otro factor protegido por la legislación aplicable.
¡Esperamos recibir tu solicitud y tener la oportunidad de trabajar juntos para alcanzar el éxito!