Ejecutivo de Recuperaciones/Agencia Cañete/ Crédito Grupal Cañete

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Legales en San Vicente De Cañete, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: San Vicente De Cañete
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

¡COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ!
Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.
EJECUTIVO DE RECUPERACIONES AGENCIA CAÑETE CRÉDITO GRUPAL
FUNCIONES:
- Ejecutar la cobranza de créditos pre-judicial, de acuerdo con el plan establecido por el Jefe Departamento Recuperaciones. - Analizar la causalidad de la morosidad de la cartera para retroalimentar a las áreas de créditos.
- Coordinar con el Supervisor Recuperaciones, Asesores Negocio y Gerente Agencias la cobranza pre-judicial. - Generar del sistema actual, los modelos de comunicaciones a clientes con atrasos en sus pagos e implementarlos, evaluando su impacto, llevando el registro y control de cada una de estas acciones.
- Atender a los clientes que se encuentran con créditos en cobranza pre-judicial.
- Realizar visitas y llamadas frecuentes a los clientes que se encuentran en cobranza pre-judicial.
- Propiciar negociaciones de compromiso de pago con los clientes que se encuentran en cobranza pre-judicial. - Analizar y preparar las respuestas a clientes que se encuentren en proceso de recuperación.
- Realizar notificaciones y visitas, de ser el caso en coordinación con los Asesores Negocios Créditos, a los clientes en cobranza pre-judicial.
- Proporcionar información necesaria al Supervisor Recuperaciones para la evaluación y decisión final de cada crédito pre-judicial.
- Informar sobre probables irregularidades observadas en las visitas de cobranza a los clientes atrasados que involucren o no a personal de la empresa.
- Evaluar y elaborar las propuestas de negociación de deuda y realizar las gestiones para su aprobación y ejecución. - Consolidar y llevar registro de las gestiones realizadas.
- Apoyar en la administración y control del proceso de recuperación de créditos; así como, coadyuvar a la identificación y tratamiento de los riesgos en dicho proceso y proponer las acciones para mitigar los mismos. - Propiciar una reunión de conciliación, previo al inicio de la demanda, dentro de los plazos previstos.

PERFIL PROFESIONAL:
- Estudiante o estudios truncos técnicos o universitarios de las carreras de Administración, Economía, Marketing, Computación e Informática, Derecho o afines.
- Conocimiento básico de ofimática.
- Conocimientos legales básicos necesarios para la gestión de cobranza
EXPERIENCIA:
- Experiencia no menor de 02 años en entidades financieras en cobranza.

Beneficios:
- Beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro).
- Se ofrece una amplia línea de carrera, con posibilidad de crecer dentro de la organización en base a evaluación y desempeño. Movilidad, Bono por productividad.
- Excelente clima laboral, Capacitación continua, Premiaciones y reconocimientos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Compartamos Financiera
Somos una empresa comprometida con el propósito de erradicar la exclusión financiera a través de las microfinanzas, contamos con presencia en todo el Perú, ofrecemos servicios de ahorro, créditos, seguros y servicios de pago, a través de la inclusión financiera de la base de la pirámide en América, aspiramos a generar tres tipos de valor para las personas:Valor SocialValor EconómicoValor Humano Localizada en Lima, San Vicente De Cañete.
Más empleos en Compartamos Financiera
Comparte el Aviso